Jump to content

Fotos D300

Eduard

Publicaciones recomendadas

3xNikon D-200

2xNikon 17-55 f/2,8

Nikon 70-200 DX VR f/2,8

Nikon 18-200DX VR f/3,5-5,6

Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5

Nikon 28-200 AFS

3xNikon SB-800

Nikkormat FT2

3xHasselblad 500CM con objetivos

Contax 645 con objetivos

+100 cámaras antiguas de colección.

Realmente,ese es tu equipo? la madre del cordero degollado,de verdad tienes 3 D200? no te apetece regalarme una?No te apetece desprenderte de una hasselblad??

Si se te pasa por la cabeza...ya sabes donde estoy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3xNikon D-200

2xNikon 17-55 f/2,8

Nikon 70-200 DX VR f/2,8

Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5

Nikon 28-200 AFS

3xNikon SB-800

Nikkormat FT2

Contax 645 con objetivos

Realmente,ese es tu equipo? la madre del cordero degollado,de verdad tienes 3 D200? no te apetece regalarme una?No te apetece desprenderte de una hasselblad??

Haces fotografia 3D o vas mucho al Carrefour y sus promociones "3 por 2" :wacko: :wacko:

Hablando de las fotos de tu blog. Tengo la sensacion que tienes la camara muy "suave" configurada, porque intuyo que tienes buenas opticas pero veo las imagenes algo blanditas. Es tu gusto personal? Me parece ller entre los datos exif que lo tienes todo en plano. Es asi????

Enlace al comentario

No os extrañe que tenga este equipo, me dedico a la fotografia profesional desde hace 30 años, y mi padre ya era fotografo, (el 2008 cumplimos 50 años como empresa) además trabajan conmigo mi mujer y mis dos hijos (chico y chica) asi que necesitamos unos buenos equipos y por triplicado para poder estar en la brecha.

En cuanto a las D200 las puse a la venta en el mercadillo del foro las vendí las tres en pocos dias, aunque he entregado la primera hoy mismo, porque aun no he recibido las D300 (me dijeron de Casanova que las enviaban hoy).

Lo demás son camaras que he usado en mi vida profesional y que me las he ido guardando y otras que he comprado como colección en diversos viajes o en Ebay.

Gassman a que fotos de mi blog te refieres? :wacko:

Enlace al comentario

He intentado subir algunas fotos pero no lo consigo, he hecho algunas con la D200 para comparar y a isos altos no hay color.

Lastima que no consigo ponerlas, alguien padria decirme como? He visto gente que las cuelga a maxima resolucion, yo si uso la herramienta de la parte inferior de este editor de textos solo me deja subir 100k y aun asi no suben.

Enlace al comentario

He intentado subir algunas fotos pero no lo consigo, he hecho algunas con la D200 para comparar y a isos altos no hay color.

Lastima que no consigo ponerlas, alguien padria decirme como? He visto gente que las cuelga a maxima resolucion, yo si uso la herramienta de la parte inferior de este editor de textos solo me deja subir 100k y aun asi no suben.

Una vez que has dado a subir, tienes que ir al administrador de archivos adjuntos para insertar el enlace a la foto que has subido :(

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
3xNikon D-200

2xNikon 17-55 f/2,8

Nikon 70-200 DX VR f/2,8

Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5

Nikon 28-200 AFS

3xNikon SB-800

Nikkormat FT2

Contax 645 con objetivos

No eres el unico que lo has flipado, yo me apunto a la lista para una d200 jsijidfs y oye un 17-55 que veo que tienes dos tampoco me vendria nada mal xdxdxd

Los hay con suerte ijsjisjisijs

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...