Eduard Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Os dejo unas afotillos en mi blog http://ecbfoto.blogspot.com/ las de interior a 1600 Iso y las exteriores casi todas a 800. También podeis ver tiradas con la D200 que tenia hasta la fecha. Un saludo y espero comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Buenas Eduard, me das envidia de la cochina, no de la sana Gran cámara, ¡ahora a sacarle jugo! Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Envidia me das pero por poco tiempo ¡mañana me llegan las mias!!! jobar las podre probar el domingo que tengo un festival con luz ambiente....a ver si puedo pegar ojo esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 3xNikon D-200 2xNikon 17-55 f/2,8 Nikon 70-200 DX VR f/2,8 Nikon 18-200DX VR f/3,5-5,6 Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5 Nikon 28-200 AFS 3xNikon SB-800 Nikkormat FT2 3xHasselblad 500CM con objetivos Contax 645 con objetivos +100 cámaras antiguas de colección. Realmente,ese es tu equipo? la madre del cordero degollado,de verdad tienes 3 D200? no te apetece regalarme una?No te apetece desprenderte de una hasselblad?? Si se te pasa por la cabeza...ya sabes donde estoy.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 3xNikon D-2002xNikon 17-55 f/2,8 Nikon 70-200 DX VR f/2,8 Nikon 18-200DX VR f/3,5-5,6 Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5 Nikon 28-200 AFS 3xNikon SB-800 Nikkormat FT2 3xHasselblad 500CM con objetivos Contax 645 con objetivos +100 cámaras antiguas de colección. Realmente,ese es tu equipo? la madre del cordero degollado,de verdad tienes 3 D200? no te apetece regalarme una?No te apetece desprenderte de una hasselblad?? Si se te pasa por la cabeza...ya sabes donde estoy.. Haces fotografia 3D o vas mucho al Carrefour y sus promociones "3 por 2" :wacko: Hablando de las fotos de tu blog. Tengo la sensacion que tienes la camara muy "suave" configurada, porque intuyo que tienes buenas opticas pero veo las imagenes algo blanditas. Es tu gusto personal? Me parece ller entre los datos exif que lo tienes todo en plano. Es asi???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 No os extrañe que tenga este equipo, me dedico a la fotografia profesional desde hace 30 años, y mi padre ya era fotografo, (el 2008 cumplimos 50 años como empresa) además trabajan conmigo mi mujer y mis dos hijos (chico y chica) asi que necesitamos unos buenos equipos y por triplicado para poder estar en la brecha. En cuanto a las D200 las puse a la venta en el mercadillo del foro las vendí las tres en pocos dias, aunque he entregado la primera hoy mismo, porque aun no he recibido las D300 (me dijeron de Casanova que las enviaban hoy). Lo demás son camaras que he usado en mi vida profesional y que me las he ido guardando y otras que he comprado como colección en diversos viajes o en Ebay. Gassman a que fotos de mi blog te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Ya las tengo, han llegado mis D300.....una pasada las primeras pruebas, podre hacer intariores a 1600 perfectamente, seguiremos informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 He intentado subir algunas fotos pero no lo consigo, he hecho algunas con la D200 para comparar y a isos altos no hay color. Lastima que no consigo ponerlas, alguien padria decirme como? He visto gente que las cuelga a maxima resolucion, yo si uso la herramienta de la parte inferior de este editor de textos solo me deja subir 100k y aun asi no suben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 He intentado subir algunas fotos pero no lo consigo, he hecho algunas con la D200 para comparar y a isos altos no hay color. Lastima que no consigo ponerlas, alguien padria decirme como? He visto gente que las cuelga a maxima resolucion, yo si uso la herramienta de la parte inferior de este editor de textos solo me deja subir 100k y aun asi no suben. Una vez que has dado a subir, tienes que ir al administrador de archivos adjuntos para insertar el enlace a la foto que has subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 3xNikon D-2002xNikon 17-55 f/2,8 Nikon 70-200 DX VR f/2,8 Nikon 18-200DX VR f/3,5-5,6 Nikon 18-70 VR f/3,5-4,5 Nikon 28-200 AFS 3xNikon SB-800 Nikkormat FT2 3xHasselblad 500CM con objetivos Contax 645 con objetivos +100 cámaras antiguas de colección. Realmente,ese es tu equipo? la madre del cordero degollado,de verdad tienes 3 D200? no te apetece regalarme una?No te apetece desprenderte de una hasselblad?? Si se te pasa por la cabeza...ya sabes donde estoy.. No eres el unico que lo has flipado, yo me apunto a la lista para una d200 jsijidfs y oye un 17-55 que veo que tienes dos tampoco me vendria nada mal xdxdxd Los hay con suerte ijsjisjisijs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Lo siento, pero lo necesito todito pa mí, pero posiblemente pronto me desprenda de la D200 porque estoy en lista de espera para la D700. Has visto mi colección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 pues una 300 jisjis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.