raulillo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Como he visto a varios compañeros que han puesto alguna que otra emergencia os pongo la mií, que aunque es de la temporada pasada me quedan unas cuantas por mostrar y todavía se me saltan las lagrimas cuando recuerdo el momentazo. hace unos meses os mostré una de la secuencia y nada aquí os dejo otra,.... y dejaré también la otra para el que no la hubiese visto....espero que os gusten y a tope con la semana. Todoterreno by raul granados varas, en Flickr Emerge la vida by raul granados varas, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Se vende cámara(s) oiga. Pues eso, espectacular. Un abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Asco es lo que me da ver cosas asi, y envidia, mucha envidia. Espectacular es poco, esos detalles llenan la pantalla y la luz me parece de otra galaxia, que cosas oye. Una abraçada Raúl y enhorabuena por semejante toma, pa quitarse la txapela, Gotzon. Editado 2 de Mayo de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Que curiosa se observa la muda de este caballón del diablo Raúl, hasta parece que observa, la segunda rara, muy rara luce pues el flash de relleno muchísimo las texturas destaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Mae mía, que espectáculo! A mi se me habría caído la cámara de los nervios. Impresionante. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Yo es que ya no cojo la cámara cuando miro el foro, igual me da la tentación de tirarla y dedicarme a jugara a la petanca.... , si no fuera por el vicio que genera ver esas maravillas.... Fabulosas Raúl Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues para no enseñarlas Raúl, fantásticas Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Raúl. Pues como dice Jose Luis, Pueso eso que se vende cámara, menudo espectáculo, y la luz es de otro mundo. enhorabuena amigo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 plas plas plas..etc. (aplausos) Fantastica!! Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Asco es lo que me da ver cosas asi, y envidia, mucha envidia. Espectacular es poco, esos detalles llenan la pantalla y la luz me parece de otra galaxia, que cosas oye. Una abraçada Raúl y enhorabuena por semejante toma, pa quitarse la txapela, Gotzon. y a mi... Y encima tenéis el morro y la poca vergüenza de poner 2 juntas... Asco, asco y mas asco... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Que maravilla de nitidez y color, Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola Raul , vaya documento y ademas muy bien realizado da gusto deternerse a observarlo , te felicito por el trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Uff! Impresionantes las dos tomas! Que gran nitidez, detalles y belleza en ellas y en toda la escena!! Geniales. Enhorabuena por ellas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Se vende cámara(s) oiga. Pues eso, espectacular. Un abraçada. Pues te la compro que seguro me da muy buenas lecciones....gracias J.L, una abraçada. Asco es lo que me da ver cosas asi, y envidia, mucha envidia. Espectacular es poco, esos detalles llenan la pantalla y la luz me parece de otra galaxia, que cosas oye. Una abraçada Raúl y enhorabuena por semejante toma, pa quitarse la txapela, Gotzon. Kaixo Gotzon, muchas gracias, la verdad es que es una suerte poder vivir este momento. besarkada bat Que curiosa se observa la muda de este caballón del diablo Raúl, hasta parece que observa, la segunda rara, muy rara luce pues el flash de relleno muchísimo las texturas destaca. Saludos si , en la segunda foto esta con la luz pasada en algunos puntos, tengo que reprocesarla pues el negativo esta correcto, pero la pereza me puede....saludos Mae mía, que espectáculo! A mi se me habría caído la cámara de los nervios. Impresionante. Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, la verdad es que impresiona mucho el momento, una vez metidos ves que tienes tiempo de ir haciendo y haciendo...saludos Yo es que ya no cojo la cámara cuando miro el foro, igual me da la tentación de tirarla y dedicarme a jugara a la petanca.... , si no fuera por el vicio que genera ver esas maravillas.... Fabulosas Raúl Saludos Ángel Muchas gracias Angel, la suerte es encontrar estos momentos , el resto, es gracias a lo aprendido de los grandes compañeros que hay en este foro...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 ya te lo han dicho. espectacular ojalá algún día pueda encontrarme con algo así. Enhorabuena Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Un espectáculo de fotos. Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestro paso, me alegra que gusten... Esta noche a ver si pongo al día con vuestras fotos que he estado unos días fuera y veo con alegría que hay acumulación... Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Espectacular y envidia a partes iguales jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 joooder, que pasada, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bien Raúl, ya has desperdiciado dos buenos tiros... :lol: Enhorabuena, se merece la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias por vuestro paso y me alegra que os guste .... y gracias a la abuela por la selección. Bien Raúl, ya has desperdiciado dos buenos tiros... :lol: Enhorabuena, se merece la selección jajajaja, gracias Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas