Jump to content

Estirandose

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he visto a varios compañeros que han puesto alguna que otra emergencia os pongo la mií, que aunque es de la temporada pasada me quedan unas cuantas por mostrar y todavía se me saltan las lagrimas cuando recuerdo el momentazo.

hace unos meses os mostré una de la secuencia y nada aquí os dejo otra,.... y dejaré también la otra para el que no la hubiese visto....espero que os gusten y a tope con la semana.

28179920034_af46a38282_b.jpgTodoterreno by raul granados varas, en Flickr

28049816164_4fb3816572_b.jpgEmerge la vida by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asco es lo que me da ver cosas asi, y envidia, mucha envidia. Espectacular es poco, esos detalles llenan la pantalla y la luz me parece de otra galaxia, que cosas oye.

Una abraçada Raúl y enhorabuena por semejante toma, pa quitarse la txapela,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Asco es lo que me da ver cosas asi, y envidia, mucha envidia. Espectacular es poco, esos detalles llenan la pantalla y la luz me parece de otra galaxia, que cosas oye.

Gotzon.

y a mi...

Y encima tenéis el morro y la poca vergüenza de poner 2 juntas...

Asco, asco y mas asco...

Un abrazo 

Enlace al comentario

Se vende cámara(s) oiga. Pues eso, espectacular.

Un abraçada.

Pues te la compro que seguro me da muy buenas lecciones....gracias J.L, una abraçada.

Gotzon.

Kaixo Gotzon, muchas gracias, la verdad es que es una suerte poder vivir este momento.

besarkada bat

Que curiosa se observa la muda de este caballón del diablo Raúl, hasta parece que observa, la segunda rara, muy rara luce pues el flash de relleno muchísimo las texturas destaca.

Saludos

si , en la segunda foto esta con la luz pasada en algunos puntos, tengo que reprocesarla pues el negativo esta correcto, pero la pereza me puede....saludos

Mae mía, que espectáculo! A mi se me habría caído la cámara de los nervios. Impresionante.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel, la verdad es que impresiona mucho el momento, una vez metidos ves que tienes tiempo de ir haciendo y haciendo...saludos

Yo es que ya no cojo la cámara cuando miro el foro, igual me da la tentación de tirarla y dedicarme a jugara a la petanca.... , si no fuera por el vicio que genera ver esas maravillas.... 

Fabulosas Raúl

Saludos

Ángel

Muchas gracias Angel, la suerte es encontrar estos momentos , el resto,  es gracias a lo aprendido  de los grandes compañeros que hay en este foro...saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro paso, me alegra que gusten...

Esta noche a ver si pongo al día con vuestras fotos que he estado unos días fuera y veo con alegría que hay acumulación...

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Gracias por vuestro paso y me alegra que os guste .... y gracias a la abuela por la selección.

Bien  Raúl, ya has desperdiciado dos buenos tiros... :lol: :lol: :lol: Enhorabuena, se merece la selección

jajajaja, gracias Xisco

Enlace al comentario