jorgeglz Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Tomada en una zona industrial tras la puesta de sol. Me llamó la atención el degradado y simetría del lugar. Un saludo. Light at dusk by Jorge González, en Flickr 105mm / ƒ/5.6 / 1/80s / ISO 2200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Bonita foto, buen ojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Bonita foto, buen ojo. Saludos. Gracias Asetah, me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Una pasada!!!Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 La edición de la iluminación es bien lograda Jorge, parece un cártel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Una pasada!!! Enhorabuena La edición de la iluminación es bien lograda Jorge, parece un cártel. Saludos Muchas gracias, encantado de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430892 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me encanta esta foto, la composición, los colores... y sobre todo la idea. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me encanta esta foto, la composición, los colores... y sobre todo la idea. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias Daniel, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Bien vista, menos es más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muy bien vista, me gusta mucho la luz y sobre todo el color, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Bien vista, menos es más Muy bien vista, me gusta mucho la luz y sobre todo el color, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que sea de vuestro agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Qué bien cuidadas las líneas, y qué buenos tonos. Bien merecida esta selección de la Abuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.