AEnrique Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Álbum de la Abuela 15-05-2017 Fotografías comprendidas entre los días 3 de Mayo a 9 de Mayo ---------------------------------------------- Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos. “Marmota” (Fauna y Flora) Autor: daviddEl vigilante cazado, gran fotografia de naturaleza. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430164 “Rebeca ” (Eróticas) Autor: Paul VentseckLo que se ve, lo que no se ve, lo que uno se imagina... Fotografia muy sugerente y sensual http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429941 “Arriba las manos (Ok Corral)” (Macrofotografía) Autor: susjeMomento, nitidez, tonos, luz, procesado ...en definitiva todo se reune en esta imagen para redondear un macro de una extraordinaria calidad. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430379 “Light at dusk” (Urbana) Autor: jorgeglzExcelente abstracción de lineas,contrastes, luz y color. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430440 ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: Germán (protsalke), Javier (Jacris), Tomás (kekonani), Enrique (AEnrique). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola. Corta pero sin dejar de ser muy buena la selección, enhorabuena a los seleccionados y al equipo selecionador. Saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 felicidades a los compas impresionante arriba las manos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Buenas fotos todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Agradecido por la selección de mi fotografía. Enhorabuena a los demás seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buena selección, ¡felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muchas gracias por seleccionar una de mis fotos, y mi enhorabuena al resto de compañeros, grandes fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenisima seleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos. Esta cabecera con que ilustra el director y responsable de este singular capítulo tan entrañable entre todos nosotros, nos predispone a entrar en el contenido que ha seleccionado el equipo, para motivarnos y entretenernos con estas fantásticas fotografías que nos muestran. Siempre queda latente, esa sensación de rebaja que apreciamos en el número de obras fotográficas de esta o alguna de las ediciones pasadas. Cierto es, que no obedece a la vacante que queda libre en el equipo de selección. O sí; porque el número de nikonistas aumenta, las fotografías presentadas, creo que también y, por supuesto - me imagino - que el trabajo que se dedica a ello en la trastienda del foro, debe ser agotador. No obstante, me apunto al enunciado que más arriba aparece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.