Pablo Esteban Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Leucochloris albicollis Se encuentra en el noreste de Argentina, sur-este de Brasil, Paraguay y Uruguay. Se encuentra en bosques, sotobosques, parques y jardines. Por lo general es común, y por lo tanto se considera de preocupación menor según BirdLife International. share image subir fotos a internet Cámara: NIKON D7000 Exposición: 1/320 seg. Apertura: F/8 Valor ISO: 500 Fecha original: 25-05-2017 15:14:01 Long. focal: 600mm Gracias por las visitas y comentarios Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Bonitas fotos Pablo Una pregunta que tal va el Sigma 150-600 para fotos en vuelo? Salu2. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Bonitas fotos Pablo Una pregunta que tal va el Sigma 150-600 para fotos en vuelo? Salu2. Carlos Gracias me alegra que te gusten, no tengo ninguna todavía, lo que si el estabilizador anda bárbaro, tengo fotos en 1/200 a mano alzada muy buenas dentro esos parámetros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buen pulso, el mio va a días. Entonces creo que con un buen apoyo tiene que ir muy bien. Salu2 y gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buenas, gran calidad de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buenas, gran calidad de nitidez. Gracias me alegro que te gusten !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 muy buenas fotos, las tres impresionantes, a lo mejor le daría un poco más de aire a la cola del colibrí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Buenísimas las tres, con excelente luz y detalles del plumaje. Las gotitas son un plus y contribuyen a realzarlas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Estaba cayendo una buena, aunque el volátil no parece inmutarse por el chaparrón; las dos primeras, con el plus de los trazos de las gotas se llevan la palma, en mi opinión. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena la serie, la lluvia le añade un plus muy atractivo, muy buena nitidez, fondos muy agradables y unos repartos de espacio muy equilibrados. Felicidades por la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Felicidades Pablo, merecido reconocimiento. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Excelente foto precioso colibrí!!! La que más me gusta es la primera por pose del pájaro y trazas de gotas. En la 2 3 que también son bonitas el pájaro parece que está enfadado!!!! jejejej Felicidades por as fotos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 muy buenas fotos, las tres impresionantes, a lo mejor le daría un poco más de aire a la cola del colibrí. Saludos Buenísimas las tres, con excelente luz y detalles del plumaje. Las gotitas son un plus y contribuyen a realzarlas. Enhorabuena. Estaba cayendo una buena, aunque el volátil no parece inmutarse por el chaparrón; las dos primeras, con el plus de los trazos de las gotas se llevan la palma, en mi opinión. Saludos pajareros Muy buena la serie, la lluvia le añade un plus muy atractivo, muy buena nitidez, fondos muy agradables y unos repartos de espacio muy equilibrados. Felicidades por la serie Saludos Muchas gracias a todos, me alegro que les guste !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por considerarla, un placer compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Felicidades Pablo, merecido reconocimiento. Salu2. Carlos. Excelente foto precioso colibrí!!! La que más me gusta es la primera por pose del pájaro y trazas de gotas. En la 2 3 que también son bonitas el pájaro parece que está enfadado!!!! jejejej Felicidades por as fotos!!!! Muchas gracias, me alegro que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Pablo, se me había pasado comentar estas bellezas de fotos. Y ya aprovecho para darte la enhorabuena por la selección del álbum de la abuela. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 En tu línea. A mi me gustan con más espacio, sin centrarse tanto en el bicho pero son magníficas técnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Pablo, se me había pasado comentar estas bellezas de fotos. Y ya aprovecho para darte la enhorabuena por la selección del álbum de la abuela. Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique por tu apreciación!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 En tu línea. A mi me gustan con más espacio, sin centrarse tanto en el bicho pero son magníficas técnicamente. Muchas gracias, me alegro que te guste, cuando son cuadro completo no toco nada y es Mi manera de componer !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Están brutales. La primera de encanto total. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Enhorabuena Pablo, tu tabajo se merece el galardón. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Están brutales. La primera de encanto total. Un abrazo f248 Enhorabuena Pablo, tu tabajo se merece el galardón. Un saludo. Luis. Agradecido por sus comentarios, me alegro que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Tremendas las tres Pablo, con la calidad de siempre y las dos primeras con el plus de la lluvia. Enhorabuena por el reconocimiento a tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Preciosa captura Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas