Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Tus brazos, mi fuerza mi amor tu honor siempre eterno Nikon D90, AF D 24mm, f/8, 1/200, iso 200, SB-700, SC-28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Wow!!, esta foto esta muy chula amigo, un procesado muy bueno, aunque los negros están muy fuertes a mi parecer, la foto trasmite de todo, cariño, pasión, ternura.. fuerza!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 No deja indiferente ni mucho menos esta foto, hábilmente titulada. Como se ha dicho, amor, pasión fuerza y ternura a la vez en una edición poderosa que refuerza lo anterior. Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy curiosa la foto, Israel. Quizá levantar un poco negros en el varón para notar algo de textura? Si no, me pide un formato más cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Yo los negros taaaaaan negros, no lo veo... aunque se que era tu total intención de dejarlo asi Israel, asi que el autor tendrá sus razones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola figura. Pues si que es cierto que en los negros no ha quedado nada de información, pero..................me gusta mucho. El punto de luz sobre el cabello de la novia es genial. a mi juicio.......buena foto. Un saludo Israel. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Genial Israel. Un abrazo desde este lado amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy emotiva, el procesado con fuerza aún le sube esa emoción Enhorabuena Israel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 El juego de brazos y el reposo de ella sobre el hombro son muy sensuales. Sobre la edición veo los negros algo pasados, casi dando ganas de abstraer más el personaje masculino oscureciéndolo más en dicha zona y quedando esa sensación de que ella se complementa a otra persona, pero dando esa sensación de ingravidez. ( Vaya tostón que he soltado ). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me encanta esta foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me gusta, una toma debe transmitir sensaciones y esta lo hace sobradamente. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Te agradezco tu tiempo y comentario, es correcto, los negros profundos se pierden pero tiene esto un por que, que más adelante aclararé. Saludos amigo Wow!!, esta foto esta muy chula amigo, un procesado muy bueno, aunque los negros están muy fuertes a mi parecer, la foto trasmite de todo, cariño, pasión, ternura.. fuerza!! Saludos!! Así es estimado Ignacio, era captar la pasión del novio y la ternura de la novia, es fundirlos al unísono, ahora son solo una persona. Saludos amigo No deja indiferente ni mucho menos esta foto, hábilmente titulada. Como se ha dicho, amor, pasión fuerza y ternura a la vez en una edición poderosa que refuerza lo anterior.Saludos amigo Israel Ese ojo tuyo siempre lubricado, te escribo, al novio lo transformé en un ente que se funde en el prístino y etéreo cuerpo de la novia... Saludos Javier Muy curiosa la foto, Israel. Quizá levantar un poco negros en el varón para notar algo de textura? Si no, me pide un formato más cuadrado. Saludos MIs inteciones son fundir ambos cuerpos y crear uno solo ahora son la misma carne, por eso el anónimo rostro del novio, el ocultar mediante encuadre la mano de este y quede solo la solapa del saco, un solo ser... Saludos Héctor Yo los negros taaaaaan negros, no lo veo... aunque se que era tu total intención de dejarlo asi Israel, asi que el autor tendrá sus razones! Saludos Intencionalmente aumente los negros de manera que se perdiera cuasi la forma del cuerpo del novio, lo visualizo ardiendo de pasión, por la que ahora es ya su mujer, alto y fornido el, ella de trazo ágil y delicado, un eterno baile de candor y arrebato pasional. Saludos crack Hola figura. Pues si que es cierto que en los negros no ha quedado nada de información, pero..................me gusta mucho. El punto de luz sobre el cabello de la novia es genial. a mi juicio.......buena foto. Un saludo Israel. Sergio. Tomás, así también se llama un gran amigo que tengo la fortuna de tener, siempre estás ahí, como ese caminante eterno de tu avatar, gracias por tu tiempo y comentar.. Saludos amigo Genial Israel.Un abrazo desde este lado amigo Ese ardor de juventud que te carcome y que todos y cada uno a nuestra manera disfrutamos y vivimos, ahora turno toca para esta pareja, es "El Cantar de los Cantáres" Saludos amigo Muy emotiva, el procesado con fuerza aún le sube esa emoción Enhorabuena Israel Saludos, Lecina ¡Eso!, separar al fogoso novio transformarlo en una extensión de ella que poco a poco dentro se funde, la insoportable levedad del ser, un clásico, ella con su misterioso amante, ¡y dale con la tabarra al tostón! Saludos amigo El juego de brazos y el reposo de ella sobre el hombro son muy sensuales. Sobre la edición veo los negros algo pasados, casi dando ganas de abstraer más el personaje masculino oscureciéndolo más en dicha zona y quedando esa sensación de que ella se complementa a otra persona, pero dando esa sensación de ingravidez. ( Vaya tostón que he soltado ). Salu2. ¡Hey!, ¡eres tú!, que privilegio que comentes una toma mía y te pases por byn, no cabe duda que detrás de la rauda y atlética amazona hay un corazón noble y tierno de mujer actual, lo celebro. Saludos y gracias por tu tiempo Me encanta esta foto. Enhorabuena. Fíjate Losu que cuando vi la toma sabía que esa plétora de sensaciones, deseos, caricias, mimo y candor había quedado impregnado en el cuarzo, quién lo diría impregnado en el cuarzo. Saludos amigo Me gusta, una toma debe transmitir sensaciones y esta lo hace sobradamente. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) A eso es a lo que yo llamo unos negros "profundos" y unos blancos con detalle...Una interesante fotografia. Sobre tu sugerencia del tema de Los Panchos..........UUUUsted es la culpable....de todas mis angustias...YYYYtodos mis quebraaantooos. Que magníficos recuerdos me trae de mis años en Mexico...Por aquí somos demasiado fríos y estirados como para pensar en acercarnos al balcón de una mujer y cantarle algo así...O si la voz no nos acompaña como es mi caso pagar a alguien para que lo haga en nuestro nombre. Esta canción fue la primera de la serenata que un 20 de Mayo de 1983, siendo las dos de la madrugada, un servidor acompañado de sus dos mejores amigos (Mexicanos ambos) y los tres en un notable estado de embriaguez, dedicamos a la señorita que seis meses despues decidió que era una buena idea casarse conmigo. Un saludo Israel. Editado 3 de Junio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Y ese mágico día levitaste cual Dios arropado por la gloria del amor, Aprendístes que era y es, el verdadero unísono del amor A eso es a lo que yo llamo unos negros "profundos" y unos blancos con detalle...Una interesante fotografia. Sobre tu sugerencia del tema de Los Panchos..........UUUUsted es la culpable....de todas mis angustias...YYYYtodos mis quebraaantooos. Que magníficos recuerdos me trae de mis años en Mexico...Por aquí somos demasiado fríos y estirados como para pensar en acercarnos al balcón de una mujer y cantarle algo así...O si la voz no nos acompaña como es mi caso pagar a alguien para que lo haga en nuestro nombre. Esta canción fue la primera de la serenata que un 20 de Mayo de 1983, siendo las dos de la madrugada, un servidor acompañado de sus dos mejores amigos (Mexicanos ambos) y los tres en un notable estado de embriaguez, dedicamos a la señorita que seis meses despues decidió que era una buena idea casarse conmigo. Un saludo Israel. Editado 4 de Junio de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gusta mucho ese contraste con los negros empastados de las espalda de bailarín Israel. Original . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Enhorabuena Israel!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradezco con verdadero corazón el que mi toma figure en el álbum de la abuela, saludos cordiales Germán. Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pasión e intimidad llevada a su máxima expresión.Soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tus fotografías no dejan indiferente.. Pero tus palabras, menos. Siempre sabes encontrarle el texto justo a lo que muestras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 No estoy seguro de que levantando los negros no perdiera parte de su fuerza. Enhorabuena por el merecido galardón. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Santiago disculpar mi tardanza, el trabajo el culpable, que gusto leer tu acertado comentario, siempre directo, siempre acertado, de el aprendo. Un abrazo amigo Pasión e intimidad llevada a su máxima expresión.Soberbia. Saludos Y un servidor siempre tiene presente tus tomas, que con gusto y ahínco sobrado comenta, un verdadero honor tu comentario, bellas palabras. Saludos a ti y a los hermanos de tu tierra prístina. Tus fotografías no dejan indiferente.. Pero tus palabras, menos. Siempre sabes encontrarle el texto justo a lo que muestras. Enhorabuena! Gracias a ustedes Luis, el comentar mi toma que mejor galardón. Un abrazo No estoy seguro de que levantando los negros no perdiera parte de su fuerza. Enhorabuena por el merecido galardón. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Esos negros profundos ayudan mucho a centrarse en el concepto del título, se tiende mucho a pensar que los negros y blancos sin detalle restan mucho a la fotografía, pero es que para todo hay un porque! Felicidades por la selección en el Álbum de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gracias Francis por pasar y comentar, en efecto el por que es para darles escencia, un auge de erotismo y entrega a los antes fogosos amantes, ahora marido y mujer como debe de ser. Saludos Esos negros profundos ayudan mucho a centrarse en el concepto del título, se tiende mucho a pensar que los negros y blancos sin detalle restan mucho a la fotografía, pero es que para todo hay un porque! Felicidades por la selección en el Álbum de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas