Caleidoscopio bis Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Nunca me olvido de hacer una visita a los libreros después de una jornada a mi regreso a la Guesthouse. En ellos, he encontrado, información, conversación y grata compañía, tomando un té, sumergido en los efluvios que desprenden los libros a tinta de impresión. Ahora presento esta fotografía cercana a una librería Thai, en que se prestan y venden libros usados, Espero que os guste Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Nunca me olvido de hacer una visita a los libreros después de una jornada a mi regreso a la Guesthouse. En ellos, he encontrado, información, conversación y grata compañía, tomando un té, sumergido en los efluvios que desprenden los libros a tinta de impresión. Ahora presento esta fotografía cercana a una librería Thai, en que se prestan y venden libros usados, Espero que os guste No obstante, el propietario con gran visión artística y cultural, se ha afanado en colocar un viejo piano en el acceso de entrada a la citada librería, ya que es muy frecuentada por visitantes extranjeros, con una cita que dice " PLAY ME " De paso, si me responde el sistema con normalidad, paso a poner los Exif, de esta toma fotográfica. Nikon Coolpix P7100 ƒ/2.8 6.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Un artista, ese vendedor... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Un artista, ese vendedor... Saludos. Se agradece tu participación y visita. Pues sí; así es, como bien comentas. Dada la efervescencia de estas zonas del sureste asiático, los propietarios de tiendas y comercios, se esmeran en adecuar y decorar sus negocios, que hacen muy agradable el recorrido urbano, dotándolo de vistosidad y gusto. Al atardecer, varía notablemente el semblante urbano. Se perciben otras sensaciones. Cambia radicalmente el ambiente urbanístico y social. Sí que tienen mucho gusto en la decoración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 ¡Muy simpática la foto!. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 ¡Muy simpática la foto!. Gracias por compartirla Agradecido por comentar la fotografía. Cierto es, que tenía mucho interés, en resaltar ese piano que se escondía bajo el toldo, entre las fuertes sombras que eran producidas por las altas luces. No es frecuente ver un piano, por muy arcaico y usado que sea, en la entrada de una librería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 ¡Amigo, vos soís la pera! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 ¡Amigo, vos soís la pera! Saludos Agradecido por la visita y tu esporádico comentario. Es lo que conlleva fotografiar con las cámaras digitales, dado a su su amplia disponibilidad y eficacia en la toma fotográfica. Apesar de que era la hora de la comida al mediodía, sobre las 12:30 h. aún había algún vehículo cercano junto con alguna bicicleta.... A veces ocurre que hay espacio libre para encuadrar algo mejor el tema seleccionado. No así, las fuertes luces que contrastan las formas en el recorrido urbano en esta pequeña callejuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.