Jump to content

Librería de libros de segunda mano y de préstamos


Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Nunca me olvido de hacer una visita a los libreros después de una jornada a mi regreso a la Guesthouse. En ellos, he encontrado, información, conversación y grata compañía, tomando un té, sumergido en los efluvios que desprenden los libros a tinta de impresión. Ahora presento esta fotografía cercana a una librería Thai, en que se prestan y venden libros usados, 

 

Espero que os guste

 

Saludos.

 

35082872371_d8eed6776a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me olvido de hacer una visita a los libreros después de una jornada a mi regreso a la Guesthouse. En ellos, he encontrado, información, conversación y grata compañía, tomando un té, sumergido en los efluvios que desprenden los libros a tinta de impresión. Ahora presento esta fotografía cercana a una librería Thai, en que se prestan y venden libros usados, 

 

Espero que os guste

 

No obstante, el propietario con gran visión artística y cultural, se ha afanado en colocar un viejo piano en el acceso de entrada a la citada librería, ya que es muy frecuentada por visitantes extranjeros, con una cita que dice " PLAY ME "

 

De paso, si me responde el sistema con normalidad, paso a poner los Exif, de esta toma fotográfica.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un artista, ese vendedor...

 

Saludos.

 

Se agradece tu participación y visita. Pues sí; así es, como bien comentas. Dada la efervescencia de estas zonas del sureste asiático, los propietarios de tiendas y comercios, se esmeran en adecuar y decorar sus negocios, que hacen muy agradable el recorrido urbano, dotándolo de vistosidad  y gusto. Al atardecer, varía notablemente el semblante urbano. Se perciben otras sensaciones. Cambia radicalmente el ambiente urbanístico y social. Sí que tienen mucho gusto en la decoración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy simpática la foto!.

Gracias por compartirla

 

Agradecido por comentar la fotografía. Cierto es, que tenía mucho interés, en resaltar ese piano que se escondía bajo el toldo, entre las fuertes sombras que eran producidas por las altas luces. No es frecuente ver un piano, por muy arcaico y usado que sea, en la entrada de una librería. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Amigo, vos soís la pera!

 

Saludos

 

 

Agradecido por la visita y tu esporádico comentario. Es lo que conlleva fotografiar con las cámaras digitales, dado a su  su amplia disponibilidad y eficacia en la toma fotográfica. Apesar de que era la hora de la comida al mediodía, sobre las 12:30 h. aún había algún vehículo cercano  junto con alguna bicicleta.... A veces ocurre que hay espacio libre para encuadrar algo mejor el tema seleccionado. No así, las fuertes luces que contrastan las formas en el recorrido urbano en esta pequeña callejuela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...