Jump to content

Viaja gratis por la Dehesa (Para Marcelo)

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muchíisimas gracias Jose Antonio!!! Magnífica foto (la había visto ya en tu Flickr ;) ) con todo su colorido (más colorida que la anterior me parece).

Veo que las garcetas (?) no se cortan un pelo y se montan al lomo de las ovejas!!

Sin precisar situación, por dónde es? Hay muchos pajaritos?

Nuevamente gracias por la dedicatoria!!! :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchíisimas gracias Jose Antonio!!! Magnífica foto (la había visto ya en tu Flickr ;) ) con todo su colorido (más colorida que la anterior me parece).

Veo que las garcetas (?) no se cortan un pelo y se montan al lomo de las ovejas!!

Sin precisar situación, por dónde es? Hay muchos pajaritos?

Nuevamente gracias por la dedicatoria!!! :1good:

Slds, Marcelo

No las merece, encantado de enseñarte mi tierra. Es una finca cercana a Badajoz, hacia el Sur.

Buscaré alguna que aún no haya subido a Flickr, a ver si te sorprendo. Pero eso ya para mañana.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Encuadre muy cerrado con cortes del rebaño a ambos lados, cielo claramente quemado que has llevado a gris neutro al revelar, verdes muy cálidos, rastros de procesado muy evidentes en todo el perfil de los árboiles que se recortan contra el cielo .... En fin, que no me convence compañero. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Encuadre muy cerrado con cortes del rebaño a ambos lados, cielo claramente quemado que has llevado a gris neutro al revelar, verdes muy cálidos, rastros de procesado muy evidentes en todo el perfil de los árboiles que se recortan contra el cielo .... En fin, que no me convence compañero. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar, Pere, en cuanto al encuadre, era lo que buscaba, la Dehesa no es un espacio precisamente abierto, he querido captar un rebaño pastando con las garcetas alineadas, son rebaños de cientos de ovejas, si saco al grupo entero pierdo lo que buscaba. Y los rebaños rara vez se parten.

En lo relativo al procesado te doy la razón, pero, y sin que sirva de excusa, la foto está tomada a las 4 o las 5 de la tarde de hace un mes un día con Calima, el cielo de azul tenía más bien nada. Y he buscado ese tono cálido. Las fotos de la mañana tienen un cielo más limpio.

Gracias de nuevo, subiré alguna más y espero que te gusten.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Edito, es de hace dos meses.

Editado por Mr Green
Enlace al comentario