Jump to content

¿alguien ha comprado en accesoriosdenikon.com?

Viasil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguien ha comprado en accesoriosdenikom.com, les he enviado varios e-mail y no contestan a ninguno, ¿sabeis como se procede cuando algun articulo te interesa? ¿que garantia tienen? y que opinion teneis vosotros

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguien ha comprado en accesoriosdenikom.com, les he enviado varios e-mail y no contestan a ninguno, ¿sabeis como se procede cuando algun articulo te interesa? ¿que garantia tienen? y que opinion teneis vosotros

muchisimas gracias

Yo e comprado la correa y sin problemas, son finicon si no me equivoco a parte sale tambien en la web oficial de nikon.

Un abrazo y bienvenida al foro

Enlace al comentario

Yo he comprado una d50 + 28-80 en kit de color plata, de esas que tienen de expositores o de demos, me llego bien, en unos 15 días con 0 fotos y sin ninguna marca de uso, de echo tenia todos los embalajes y plasticos original sin desprecintar. La vendi hace un mes con algo más de 3000 fotos y sin ningún problema.

Enlace al comentario

Alguien sabe a cuanto ascienden los portes?

no los veo por ningun sitio.

josansaruuu buenos dias, pues no sale nada caro, no recuerdo pero no se si unos 4 o 5 euros, yo he pedido tres cosas y sin problemas, la correa tipica, la camiseta y un libro de instrucciones,

saludos

Enlace al comentario

Alguien sabe a cuanto ascienden los portes?

no los veo por ningun sitio.

Los gastos de envío varian en función de como lo pages, si por tarjeta o contra-reembolso, y esto se ve (si la memoria no me falla) conforme vas cumplimentando las distintas páginas de una compra. Yo compré las dos camisetas de Nikonistas y sin problemas.

Salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...