Viasil Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguien ha comprado en accesoriosdenikom.com, les he enviado varios e-mail y no contestan a ninguno, ¿sabeis como se procede cuando algun articulo te interesa? ¿que garantia tienen? y que opinion teneis vosotros muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Yo entré en su web por accidente hace unos días y estuve mirando. No me preguntes por qué pero me dió mala impresión. Creo recordar que en el apartado "quienes somos" no daban ni una dirección ni nada. A ver si alguien puede aportar alguna experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 yo compré la tipica camiseta de nikonistas y una correa de cuello, no tuve problemas, me llegaron en una semana, si no recuerdo mal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguien ha comprado en accesoriosdenikom.com, les he enviado varios e-mail y no contestan a ninguno, ¿sabeis como se procede cuando algun articulo te interesa? ¿que garantia tienen? y que opinion teneis vosotros muchisimas gracias Yo e comprado la correa y sin problemas, son finicon si no me equivoco a parte sale tambien en la web oficial de nikon. Un abrazo y bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Lo mismo que dr.croco, compré los mismos artículos y me llegaron perfectamente, sin ningún problema. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Yo hice un pedido contra-reembolso el 4 de diciembre de 2008 y todavía hoy estoy esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 He comprado software (ya lo sé, algunos pensarán que soy un pardillo), concretamente el camera control pro y el capture NX, no fueron descargas, pedí los CD´s. Llegó todo puntualmente y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javixvs Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Yo he comprado una d50 + 28-80 en kit de color plata, de esas que tienen de expositores o de demos, me llego bien, en unos 15 días con 0 fotos y sin ninguna marca de uso, de echo tenia todos los embalajes y plasticos original sin desprecintar. La vendi hace un mes con algo más de 3000 fotos y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Alguien sabe a cuanto ascienden los portes? no los veo por ningun sitio. josansaruuu buenos dias, pues no sale nada caro, no recuerdo pero no se si unos 4 o 5 euros, yo he pedido tres cosas y sin problemas, la correa tipica, la camiseta y un libro de instrucciones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Alguien sabe a cuanto ascienden los portes? no los veo por ningun sitio. Los gastos de envío varian en función de como lo pages, si por tarjeta o contra-reembolso, y esto se ve (si la memoria no me falla) conforme vas cumplimentando las distintas páginas de una compra. Yo compré las dos camisetas de Nikonistas y sin problemas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 yo tambien he comprado alguna camiseta y la correa de nikonistas y lo he recibido en tres dias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viasil Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 hola a todos, pero, ¿alguien a contactado con ellos? o ¿tienes que comprar a la brava? muchas gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Yo compre hace unos meses unas baterias para una compacta. Me llegaron perfectamente al cabo de 3 semanas pero durante ese tiempo me fue imposible contactar con ellos para hacer un seguimiento de mi pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.