Boby Martinez Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 .... bueno no muy alta, pero muy bonita. Está hecha en lo alto de las Vegas de Áliva, en los Picos de Europa, que ahora está con la hierba en todo su apogeo. Un saludo. EXIF Sony DSC-RX10 f:11 1/100 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Vaya estampa tan bonita! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 bonita foto y bonitos ejemplares. Me gustan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Impresiona. grandísimo detalle. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy bonita. Me encanta cómo resaltan los caballos con ese fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 (editado) Vaya estampa tan bonita! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bonita foto y bonitos ejemplares. Me gustan los colores Impresiona. grandísimo detalle. Enhorabuena Muy bonita. Me encanta cómo resaltan los caballos con ese fondo. Enhorabuena. Aupa compañeros, muchas gracias por vuestra visita. Las majadas de Áliva ( una parte partenece a Cantabria y otra a Asturias ), es de las zonas más bonitas del Macizo Central, mucha hierba, caballos, vacas.... y de telón de fondo esa caliza que cuando le da el sol, parece nieve. Y verdaderamente, el pelo tan brillante y limpio de los caballos contrasta muy bien con esa pared caliza..... y la suerte, que también cuenta !! Un saludo. Editado 28 de Julio de 2017 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca. Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acontumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca. Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acostumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca. Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acostumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Vaya si que le has sacado partido a la ruta por los picos! Jeje, preciosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Vaya si que le has sacado partido a la ruta por los picos! Jeje, preciosa la foto! El los Picos se disfruta incluso sin cámara !! Creo que la foto gana mucho por el contraste de los caballos y la claridad del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Que sepas que tu foto me sirvió de inspiración para un retrato que quisimos hacer con un vestido rojo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435613 Peñalara no es tan bonito como los Picos de Europa, no hay tanta hierba y el fondo me salió demasiado desenfocado para lo que buscaba, pero me ha gustado el resultado, así que gracias por la inspiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Que sepas que tu foto me sirvió de inspiración para un retrato que quisimos hacer con un vestido rojo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435613 Peñalara no es tan bonito como los Picos de Europa, no hay tanta hierba y el fondo me salió demasiado desenfocado para lo que buscaba, pero me ha gustado el resultado, así que gracias por la inspiración Vaya ! pues me alegro , aunque no haya salido como querías. En Picos no es que abunde la hierba, pero Áliva, junto con los valles de Valdeón, en la parte leonesa, es donde más hay. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta como te ha quedado. Saludos Aupa compañero, me alegro que te guste, además, ese día estrenaba cámara.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy wapa! magnifica nitidez y un encuadre muy acertado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas