Jump to content

Caballos disfrutando de la alta montaña.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.... bueno no muy alta, pero muy bonita. Está hecha en lo alto de las Vegas de Áliva, en los Picos de Europa, que ahora está con la hierba en todo su apogeo. Un saludo.

35431687780_06875c9eb2_c.jpg

EXIF

Sony DSC-RX10

f:11

1/100

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estampa tan bonita! Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bonita foto y bonitos ejemplares. Me gustan los colores

Impresiona. grandísimo detalle. Enhorabuena

Muy bonita. Me encanta cómo resaltan los caballos con ese fondo. Enhorabuena.

Aupa compañeros, muchas gracias por vuestra visita. Las majadas de Áliva ( una parte partenece a Cantabria y otra a Asturias ), es de las zonas más bonitas del Macizo Central, mucha hierba, caballos, vacas.... y de telón de fondo esa caliza que cuando le da el sol, parece nieve. Y verdaderamente, el pelo tan brillante y limpio de los caballos contrasta muy bien con esa pared caliza..... y la suerte, que también cuenta !! Un saludo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca.

Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acontumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa. Esos caballos espectaculares. Y vaya arte el tuyo de pillarlos tan bien y tan de cerca.

Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acostumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu visita. Esos caballos ya están muy acostumbrados a la gente, están en un sitio de los más transitados de los Picos de Europa, aún así, la foto ha que dado guapa. Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya si que le has sacado partido a la ruta por los picos! Jeje, preciosa la foto!

El los Picos se disfruta incluso sin cámara !! Creo que la foto gana mucho por el contraste de los caballos y la claridad del fondo. Un saludo.

Enlace al comentario

Que sepas que tu foto me sirvió de inspiración para un retrato que quisimos hacer con un vestido rojo...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435613

Peñalara no es tan bonito como los Picos de Europa, no hay tanta hierba y el fondo me salió demasiado desenfocado para lo que buscaba, pero me ha gustado el resultado, así que gracias por la inspiración :D

Enlace al comentario

Que sepas que tu foto me sirvió de inspiración para un retrato que quisimos hacer con un vestido rojo...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435613

Peñalara no es tan bonito como los Picos de Europa, no hay tanta hierba y el fondo me salió demasiado desenfocado para lo que buscaba, pero me ha gustado el resultado, así que gracias por la inspiración :D

Vaya ! pues me alegro , aunque no haya salido como querías. En Picos no es que abunde la hierba, pero Áliva, junto con los valles de Valdeón, en la parte leonesa, es donde más hay. Un Saludo.

Enlace al comentario