ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Hola amigos os pongo unas fotos del Jarama, 1/400 f/6.3 1/400 f/5 1/200 f/7.1 1/60 f/20 1/100 f/13 1/80 f/18 1/320 f/10 Nikon D300 Sigma 300 f/2.8 + 1.4x Saludos Editado 22 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Espectaculares, veo que te gusta usar una f "cerrada" ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Espectaculares, veo que te gusta usar una f "cerrada" ¿no? Muchas gracias! No es custión de gustos, el "f" lo elige la camara. Normalmente suelo usar prioridad a la velocidad (S) la camara elige la apertura de diafragma optima para esa velocidad. El modo manual lo uso cuando los coches emiten muchos refejos de luz y/o llevan los faros encendidos para que la camara no me varie la apertura al darme el "fogonazo" dejándo la foto a "oscuras". Editado 22 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Lo dupliqué, lo siento. Editado 22 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Que grandes! la del fogonazo en los tubos es espectacular :) Que grande conseguir esa toma! Los barridos impecables! ...fantástico! Aprovecho para preguntarte si sabes porque cuando se hacen barridos con el coche en diagonal (no perpendicular) a veces sale la mitad del coche trepidado...Te hago la pregunta porque a ti te han salido clavados! :) Enhorabuena y tomo nota del camara en Manual cuando lleven los focos puestos. Gracias! Por cierto, que objetivo usaste? Editado 22 de Marzo de 2009 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muchas gracias! No es custión de gustos, el "f" lo elige la camara. Normalmente suelo usar prioridad a la velocidad (S) la camara elige la apertura de diafragma optima para esa velocidad. El modo manual lo uso cuando los coches llevan los faros encendidos para que la camara no me varie la apertura al darme el "fogonazo" dejándo la foto a "oscuras". Gracias por la respuesta, probaré un día en mi cámara el modo de Deportes a ver que tal salen las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Que grandes! la del fogonazo en los tubos es espectacular :) Que grande conseguir esa toma! Los barridos impecables! ...fantástico! Aprovecho para preguntarte si sabes porque cuando se hacen barridos con el coche en diagonal (no perpendicular) a veces sale la mitad del coche trepidado...Te hago la pregunta porque a ti te han salido clavados! :) Enhorabuena y tomo nota del camara en Manual cuando lleven los focos puestos. Gracias! Por cierto, que objetivo usaste? Hola, Es mas facil sacar todo el coche "clavado" cuando se hace en pendicular, en diagonal (por lo menos para mi )en esas velocidades es mas complicado sacar todo el coche enfocado, depende también como tengas selecionados los puntos de enfoque. Te recomiendo que busques en el foro al amigo "Lessmann" y disfrutarás realmente de lo que es un barrido, es un maestro, sus barridos son muy diferentes al tipico barrido al que estamos habituados . Yo por mas que lo intento no lo consigo, por lo que me limito a disfrutar de su arte. El objetivo que he usado es un Sigma 300mm 2.8 con un multiplicador, el 1.4x Muchas gracias por pasarte, un saludo! Editado 22 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por la respuesta, probaré un día en mi cámara el modo de Deportes a ver que tal salen las fotos. Te recomiendo mejor el modo "S" y tu jugar con las velocidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Estupendas,preciosas foto Felix.Felicidades.La del fogonazo es espetacular,y las que estan a60 y 80 de velocidad usaste monopie ? Yo que tenía pase de prensa y al final por un tema personal no he podido ir. Editado 22 de Marzo de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Estupendas,preciosas foto Felix.Felicidades.La del fogonazo es espetacular,y las que estan a60 y 80 de velocidad usaste monopie ? Yo que tenía pase de prensa y al final por un tema personal no he podido ir. Hola Alex, muchas gracias por pasarte! que pena el no ir :) Si, usé monopié :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Te recomiendo mejor el modo "S" y tu jugar con las velocidades. Vale, probaré en ese, imagino que saldrán mejores que en modo manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Vale, probaré en ese, imagino que saldrán mejores que en modo manual. Saludos. Todo es cuestión de practica... Ya me contarás, o mejor dicho... ya veré los resultados jajajajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Espectaculares cicerón, veo que somos muchos los que estuvimos emborrachandonos de olor a gasolina. No tengo nada que decir, preciosas todas, suerte que estuviste a pie de pista... :) ; intenté la incursión a la misma pero fuí aplacado por los "gorilas"...... :) :) .- Un saludo.- PD... a se me olvidaba.....QUIERO LA D300¡¡¡¡¡¡ y un poco más de práctica .... :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Espectaculares cicerón, veo que somos muchos los que estuvimos emborrachandonos de olor a gasolina. No tengo nada que decir, preciosas todas, suerte que estuviste a pie de pista... :) ; intenté la incursión a la misma pero fuí aplacado por los "gorilas"...... :) :) .- Un saludo.- PD... a se me olvidaba.....QUIERO LA D300¡¡¡¡¡¡ y un poco más de práctica .... :) :) :) Muchas gracias, me alegra mucho de que te hayan gustado y ya sabes... a por la D300 jajajajaja :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola , Espectaculares las toma . la del fogonazo mmmmooooolaa , yo estube hoy alli y como echaba fuego ese opel y los megane. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Cicerón Magnífico reportaje, buen trabajo, estoy seguro que el Maestro Lessman estará orgullosos de como ha hecho escuela. Felicidades y enhorabuena, merecen ser publicadas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 buenas noches félix!!!!!!!! ya sabes que no me gusta "el mundo de la velocidad y sus alrededores", pero creo que a partir de ahora me va a empezar a gustar!!!!!!!!! EXCELENTE REPORTAJE!!!!! tomas bueniiiiiiiiiiiisimas.......... muchos bsos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) ¡¡¡¡¡¡Que buenas son todas,me quedo con la 1 ,7 ,2 (por el momentazo,aunque me gustaria mas dinamismo)y las demas por su orden. Enhorabuena por el trabajo. Editado 22 de Marzo de 2009 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Brutales, que más puedo decir. La ultima foto, tremenda, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola , Espectaculares las toma . la del fogonazo mmmmooooolaa , yo estube hoy alli y como echaba fuego ese opel y los megane. Un saludo Gracias por pasarte!! Los opel echaban todos llamas por el escape Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Cicerón Magnífico reportaje, buen trabajo, estoy seguro que el Maestro Lessman estará orgullosos de como ha hecho escuela. Felicidades y enhorabuena, merecen ser publicadas. Abrazos. Hola amigo, un placer para mi mostrarte mis fotos A ver que me dice el amigo Lessmann y no me regaña mucho jajajajaj Un abrazo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas noches félix!!!!!!!! ya sabes que no me gusta "el mundo de la velocidad y sus alrededores", pero creo que a partir de ahora me va a empezar a gustar!!!!!!!!! EXCELENTE REPORTAJE!!!!! tomas bueniiiiiiiiiiiisimas.......... muchos bsos Hola guapa!!!! te vas a tener que venir un dia y te voy a pasar al lado oscuro jajajajaja vas a dejar el futbol por los coches jajajaja Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) ¡¡¡¡¡¡Que buenas son todas,me quedo con la 1 ,7 ,2 (por el momentazo,aunque me gustaria mas dinamismo)y las demas por su orden. Enhorabuena por el trabajo. Hola toni, te agradezco tu comentario y visita. La verdad esque mas dinamismo le hubiera venido muy bien, pero esto es lo que te puedo mostrar. lo siento Un saludo Editado 23 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Brutales, que más puedo decir. La ultima foto, tremenda, me encanta. Muchas gracias Mochi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Ciceron Yo las veo muy bien en general, me gustan. Felicidades por tu reportaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas