Jump to content

Trofeo Resistencia "V de V"

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculares, veo que te gusta usar una f "cerrada" ¿no?

Muchas gracias! No es custión de gustos, el "f" lo elige la camara. Normalmente suelo usar prioridad a la velocidad (S) la camara elige la apertura de diafragma optima para esa velocidad.

El modo manual lo uso cuando los coches emiten muchos refejos de luz y/o llevan los faros encendidos para que la camara no me varie la apertura al darme el "fogonazo" dejándo la foto a "oscuras".

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes! la del fogonazo en los tubos es espectacular :) Que grande conseguir esa toma!

Los barridos impecables! ...fantástico! Aprovecho para preguntarte si sabes porque cuando se hacen barridos con el coche en diagonal (no perpendicular) a veces sale la mitad del coche trepidado...Te hago la pregunta porque a ti te han salido clavados! :)

Enhorabuena y tomo nota del camara en Manual cuando lleven los focos puestos. Gracias!

Por cierto, que objetivo usaste?

Editado por soyjesusyo
Enlace al comentario

Muchas gracias! No es custión de gustos, el "f" lo elige la camara. Normalmente suelo usar prioridad a la velocidad (S) la camara elige la apertura de diafragma optima para esa velocidad.

El modo manual lo uso cuando los coches llevan los faros encendidos para que la camara no me varie la apertura al darme el "fogonazo" dejándo la foto a "oscuras".

Gracias por la respuesta, probaré un día en mi cámara el modo de Deportes a ver que tal salen las fotos.

Enlace al comentario

Que grandes! la del fogonazo en los tubos es espectacular :) Que grande conseguir esa toma!

Los barridos impecables! ...fantástico! Aprovecho para preguntarte si sabes porque cuando se hacen barridos con el coche en diagonal (no perpendicular) a veces sale la mitad del coche trepidado...Te hago la pregunta porque a ti te han salido clavados! :)

Enhorabuena y tomo nota del camara en Manual cuando lleven los focos puestos. Gracias!

Por cierto, que objetivo usaste?

Hola,

Es mas facil sacar todo el coche "clavado" cuando se hace en pendicular, en diagonal (por lo menos para mi )en esas velocidades es mas complicado sacar todo el coche enfocado, depende también como tengas selecionados los puntos de enfoque.

Te recomiendo que busques en el foro al amigo "Lessmann" y disfrutarás realmente de lo que es un barrido, es un maestro, sus barridos son muy diferentes al tipico barrido al que estamos habituados . Yo por mas que lo intento no lo consigo, por lo que me limito a disfrutar de su arte.

El objetivo que he usado es un Sigma 300mm 2.8 con un multiplicador, el 1.4x

Muchas gracias por pasarte, un saludo!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Estupendas,preciosas foto Felix.Felicidades.La del fogonazo es espetacular,y las que estan a60 y 80 de velocidad usaste monopie ?

Yo que tenía pase de prensa y al final por un tema personal no he podido ir.

Hola Alex, muchas gracias por pasarte! que pena el no ir :)

Si, usé monopié :)

Saludos!

Enlace al comentario

Espectaculares cicerón, veo que somos muchos los que estuvimos emborrachandonos de olor a gasolina. No tengo nada que decir, preciosas todas, suerte que estuviste a pie de pista... :) ; intenté la incursión a la misma pero fuí aplacado por los "gorilas"...... :) :) .-

Un saludo.-

PD... a se me olvidaba.....QUIERO LA D300¡¡¡¡¡¡ y un poco más de práctica .... :) :) :) :P

Enlace al comentario

Espectaculares cicerón, veo que somos muchos los que estuvimos emborrachandonos de olor a gasolina. No tengo nada que decir, preciosas todas, suerte que estuviste a pie de pista... :) ; intenté la incursión a la misma pero fuí aplacado por los "gorilas"...... :) :) .-

Un saludo.-

PD... a se me olvidaba.....QUIERO LA D300¡¡¡¡¡¡ y un poco más de práctica .... :) :) :) :P

Muchas gracias, me alegra mucho de que te hayan gustado y ya sabes... a por la D300 jajajajaja :)

Saludos!

Enlace al comentario

Cicerón

Magnífico reportaje, buen trabajo, estoy seguro que el Maestro Lessman estará orgullosos de como ha hecho escuela.

Felicidades y enhorabuena, merecen ser publicadas.

Abrazos.

Hola amigo, un placer para mi mostrarte mis fotos :wub:

A ver que me dice el amigo Lessmann y no me regaña mucho :lol: jajajajaj

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario

buenas noches félix!!!!!!!!

ya sabes que no me gusta "el mundo de la velocidad y sus alrededores", pero creo que a partir de ahora me va a empezar a gustar!!!!!!!!!

EXCELENTE REPORTAJE!!!!! tomas bueniiiiiiiiiiiisimas..........

muchos bsos :wub:

Hola guapa!!!! te vas a tener que venir un dia y te voy a pasar al lado oscuro jajajajaja vas a dejar el futbol por los coches jajajaja

Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado.

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡Que buenas son todas,me quedo con la 1 ,7 ,2 (por el momentazo,aunque me gustaria mas dinamismo)y las demas por su orden.

Enhorabuena por el trabajo.

Hola toni, te agradezco tu comentario y visita. La verdad esque mas dinamismo le hubiera venido muy bien, pero esto es lo que te puedo mostrar. lo siento :wub:

Un saludo :lol:

Editado por ciceron
Enlace al comentario