pinaioly Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 buenas tardes desde hace un mes me han entrado 6 seguidoras en mi flick, cuando miro su galeria y marco alguna foto suya en la despcricion me sale un enlace de mujeres desnudas a vosotros tambien os pasa , o es que yo soy el dandy de flick. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Vaya!!! creia que yo era el unico. jejejejejej No te quepa ninguna duda de que es spam. Yo ya he reportado unas cuantas cuentas y los de Flickr, se lo toman en serio, revisan dichas cuentas y las cierran. Te aconsejo que hagas lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 y yo que pensaba que eran por mi buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 pues en flickr se lo toman en serio, he entrado para repartar estas personas como me comentaba termans y ya no tengo ninguna seguidora. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Aquí otro más que ha tenido que reportar el mismo problema. Saludos,Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 ... ostras, eso se avisa antes !! jajaj noté que los últimos días le daban al 'me gusta'gente de fuera con nombres raros, pero no hice casoya que uso el flickr prácticamente solo como almacenamiento,no como red social, procuro contestar si dejan algún comentariopero nada más. efectivamente casi toda esta gente tienepáginas eróticas, (de buen gusto, por cierto, imagino que fotoscogidas de internet para hacer de gancho), pero el enlaceque tienen en el perfil ya paso de darle, quiero mucho a mi pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.