Jump to content

Hojaldre

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos , me tome unos días de descanso  necesarios de playa para poder recargar las baterías y seguir la jornada con mejor forma , aqui le dejo pequeña creo que empusa  no las se diferenciar mucho de la mantis  ,,   para los amantes y no de esta especie espero que las disfruten .

36688502851_bcc7ba3d6b_c.jpgHojaldre 2 by Josue Rosas, en Flickr

•  
  • 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no dis
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Espectacular modelo, nunca he tenido la oportunidad de encontrarme una de estas, y si lo hiciera de los nervios no se si le podria sacar la buena foto que tu has hecho, solo quizás algo mas de lienzo delante, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Si el sujeto (si, es una empusa) es sencillamente impresionante, la luz usada resalta cada rincón del mismo y. además, lo recorta a la perfección contra el fondo. Sólo el formato me genera alguna duda...le daba espacio por delante sin dudarlo. Preciosa compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Josue.

Espectacular modelo, nunca he tenido la oportunidad de encontrarme una de estas, y si lo hiciera de los nervios no se si le podria sacar la buena foto que tu has hecho, solo quizás algo mas de lienzo delante, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Si el sujeto (si, es una empusa) es sencillamente impresionante, la luz usada resalta cada rincón del mismo y. además, lo recorta a la perfección contra el fondo. Sólo el formato me genera alguna duda...le daba espacio por delante sin dudarlo. Preciosa compañero.

Saludos,

Gotzon.

Bonito ejemplar al que le has sacado unas texturas de lujo, sin duda es una buena toma. Saludos

Rozando la perfección. Luz, detalle, composición.

Enhorabuena.

Sencillamente enhorabuena!! Parece que se sale del lienzo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hojaldre y también podrías ser una fritura rebozada. Estupendo cromatismo.

Saludos.

una nitidez muy buena, enhorabuena por la foto

Un saludo

Magnifica fotografía Josue, casi se

puede tocar y sentir el relieve de los detalles, luz, composición, todo de vicio. Felicidades

Saludos

Ángel

Me Alegro que guste a mi también a Pavel , Carlos Y Gotzon si falto un poquito por delante después me si cuenta , gracias por pasar y comentar , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josue, las texturas que has conseguido en el sujeto son fantásticas, el fondo le va como anillo al dedo, solo me pide un poco de aire por la derecha, gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Gracias por compartirla, es un lujo poder encontrar a estos animales en libertad, me da mucha pena cuando los veo en terrarios de zoológicos.

Gracias compañeros me alegro que les haya  gustado ,saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438164

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438164

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues Muchas Gracias . saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...