gsantile Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola compañeros nocturnistas sin vl y con cielo encapotado y mucha humedad me permitio salir a hacer esta foto que tenia pendiente, con el matafuegos en la mano por las dudas , despues de 2 idas al lugar la pude hacer, en la primera se quemo un pelin el lazo alla arriba pero en otra que tengo si bien esta bien expuesto me decante por esta porque la luz en general me gusto mucho mas, espero sus comentarios! saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 30 320 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 30 320 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Muy buenas!! Me gustan ese tipo de fotos, Un saludo Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438559 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438559 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. gracias compañero un honor figurar de vuelta por este hermoso Album ...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Una gran foto, muy bonito el efecto con la bengala. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Una gran foto, muy bonito el efecto con la bengala. Enhorabuena!! gracias! tecnica de rodillo con lana de vidrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.