Jump to content

Las jeringuillas del siglo XXI

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy bien iluminada, quizás le hubiera quitado más luz a todo para destacar la luz en su cara del movil que es el motivo de la escena, ella, su cara, y su jeringuilla, el movil.

Gracias, pues es luz natural que entraba por una ventana, pero a mi también me gusta esa luz tan suave. Con ella solo pueden ser robados, no puedes preparar nada, no me hace ni p. caso. Por eso viene al pelo el título con el momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente composición, título y resultado Manuel.

Una barbaridad la conexión que estableces, es de premio! :1good:

Enhorabuena, para mí, es de esas fotos cuyo título aporta tanto o más que la foto en sí (y no lo digo con ánimo de desmerecer la calidad/técnica/composición de la foto).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Divina, en serio.

La pose, la calma que transmite y la concentración lo es todo.

Una foto que realmente transmite.

Del lado técnico destacar el color, la suavidad de los tonos y en general la composición, me parece maravillosa.

Solo decir, por decir algo, nada mas, que si la oreja no estuviera cortada.....o mejor recortarla algo mas para destacar mas el centro de la foto, la mirada y el móvil, pero milimétrico, sería ya sublime, pero bueno, aún así me parece una gran foto.

Imprímela en grande, enmárcala en aluminio anodizado y regálasela a ella.

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario