albicia Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Enganchada a la red Jeringuillas del siglo XXI by manuel, en Flickr ƒ/4.0 34.0 mm 1/50 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me encanta la toma, perspectiva y tonalidad elegidas. Así como el tema, una realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Está muy bien iluminada, quizás le hubiera quitado más luz a todo para destacar la luz en su cara del movil que es el motivo de la escena, ella, su cara, y su jeringuilla, el movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Está muy bien iluminada, quizás le hubiera quitado más luz a todo para destacar la luz en su cara del movil que es el motivo de la escena, ella, su cara, y su jeringuilla, el movil. Gracias, pues es luz natural que entraba por una ventana, pero a mi también me gusta esa luz tan suave. Con ella solo pueden ser robados, no puedes preparar nada, no me hace ni p. caso. Por eso viene al pelo el título con el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me encanta la toma, perspectiva y tonalidad elegidas. Así como el tema, una realidad. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Actualmente el movil es el opio de la mayoria, cada vez que veo a alguien enganchado a un libro por la calle me alegro que aún existan disidentes. Bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Excelente composición, título y resultado Manuel. Una barbaridad la conexión que estableces, es de premio! Enhorabuena, para mí, es de esas fotos cuyo título aporta tanto o más que la foto en sí (y no lo digo con ánimo de desmerecer la calidad/técnica/composición de la foto). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Te ha quedado de escándalo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Que fotaza . Que bueno el recorte y el procesado. Lo tiene todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 muy buena, me sumo a los elogios, enhorabuena Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Divina, en serio. La pose, la calma que transmite y la concentración lo es todo. Una foto que realmente transmite. Del lado técnico destacar el color, la suavidad de los tonos y en general la composición, me parece maravillosa. Solo decir, por decir algo, nada mas, que si la oreja no estuviera cortada.....o mejor recortarla algo mas para destacar mas el centro de la foto, la mirada y el móvil, pero milimétrico, sería ya sublime, pero bueno, aún así me parece una gran foto. Imprímela en grande, enmárcala en aluminio anodizado y regálasela a ella. Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos, me animan mucho vuestras opiniones. El tema del recorte en la oreja también me llama a mi mucho la atención. No me gusta como está. Lo tendré en cuenta en la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas