Jump to content

Miradas que te atrapan

Shelby
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma en mi opinión. La única pega que le veo es que el foco no esta en el ojo. No se a que apretura tiraste pero para este tipo de close up vale la pena cerrar un poquito el diafragma. Saludos compañero!!

Gracias. Solo quiero recalcar que de foco está bien y creo recordar que era un f3.2. El error puede venir en la edición ya que en la capa final suelo darle nitidez a los ojos y a las cejas y puede que en este caso me haya pasado con la ceja. Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero tampoco veo el foco en el ojo, da la sensación de que está a la altura de la ceja.

Ya contesté con anterioridad, creo que en la edición me pasé al darle una excesiva nitidez a la ceja. Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mas allá de la falta de foco, considero que es una mirada cautivadora, y transmite mucha sensualidad. Felicitaciones, una gran fotografía!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...