Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Realizada con el 85 1.8 g y Nikon d810 .Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Editado 16 de Marzo de 2018 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Excelente toma en mi opinión. La única pega que le veo es que el foco no esta en el ojo. No se a que apretura tiraste pero para este tipo de close up vale la pena cerrar un poquito el diafragma. Saludos compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Es personal e inspiradora. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, pero tampoco veo el foco en el ojo, da la sensación de que está a la altura de la ceja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Un retrato como éste da igual dónde esté el foco por lo menos para mi.... me importa más la expresión y lo que pueda transmitir la foto.... Claro es que si el foco se va mucho tampoco me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 A mi me gusta como está, es sencillamente magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Excelente toma en mi opinión. La única pega que le veo es que el foco no esta en el ojo. No se a que apretura tiraste pero para este tipo de close up vale la pena cerrar un poquito el diafragma. Saludos compañero!!Gracias. Solo quiero recalcar que de foco está bien y creo recordar que era un f3.2. El error puede venir en la edición ya que en la capa final suelo darle nitidez a los ojos y a las cejas y puede que en este caso me haya pasado con la ceja. Muchas gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Es personal e inspiradora. Te felicito.Muchas gracias humano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, pero tampoco veo el foco en el ojo, da la sensación de que está a la altura de la ceja.Ya contesté con anterioridad, creo que en la edición me pasé al darle una excesiva nitidez a la ceja. Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 A mi me gusta como está, es sencillamente magnífica. Muchísimas gracias compi. Un abrazo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Es buena.Pero estoy con los compañeros. Lo primero que llama la atención es la falta de foco en el ojo. En un primer plano es fundamental. Si es un problema de edición, pide corregirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Cautivadora mirada... Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una foto que rebosa sensualidad y plasticidad en la pose; no sé si le falta algo de foco, pero creo que no le hace ni puñetera falta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me encanta, votada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 A mi también me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Muy buena foto , transmite , elegante, misteriosa, una modelo espectacular .Que no esta al 100 % de foco ? en la próxima lo bordas.Yo hubiera resaltado un poco mas las pecas , simplemente me gustan , Felicidades por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 expresion, mirada perfectamente conseguidas la falta de foco evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUY Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Natural.Simple.Bellisima. votado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Totalmente de acuerdo con Pepe Cordoba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Mas allá de la falta de foco, considero que es una mirada cautivadora, y transmite mucha sensualidad. Felicitaciones, una gran fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Tiene una modelo que engancha y un no menos meritorio disparo que me gusta tal y como lo hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Tiene una modelo que engancha y un no menos meritorio disparo que me gusta tal y como lo hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas