ento Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Imagen compuesta a partir de una ráfaga de 25 fotos a un parapentista acrobático, en el pasado festival aéreo del Yelmo, en Segura de la Sierra. A 110 mm, f/9, 1/8000, ISO 640. tirabuzón entre nubes.03 by Francisco Sola, en Flickr Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias. Editado 2 de Abril de 2018 por ento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta mucho, en cierto modo ver la trayectoria parapente le da una sensación de fluidez a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Muy bonita y muy lograda me gusta mucho el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gusta mucho, en cierto modo ver la trayectoria parapente le da una sensación de fluidez a la foto Muy bonita y muy lograda me gusta mucho el resultado saludos Gracias a ambos. Lo cierto es que el parapente en general y el acrobático en particular no se prestan demasiado a la imagen fija (al menos si estás en tierra...), así que se me ocurrió aprovechar las nubes como referencia para montar esta serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Un placer y un honor... Muchas gracias al equipo seleccionador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Excelente, son muy interesante este tipo de fotografias, tienen algun nombre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Gran trabajo de edición unido a una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Excelente, son muy interesante este tipo de fotografias, tienen algun nombre?Gracias por comentar. La verdad es que no sé si hay un nombre en concreto para esto... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Gran trabajo de edición unido a una buena ideaGracias. Me alegro de que te guste Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Queda un efecto muy curioso y muy chulo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas