Franlh Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Buenas, os paso a saludar y dejaros una de las primeras fotos reveladas de mi último viaje a Praga.Era una obsesión desde el momento en que encontré esta escalera en Internet, ya que me gusta buscar algunas localizaciones de los sitios que voy a visitar para documentarme.La primera tarde en Praga, resultó que el edificio estaba a 5' del Hotel...Aquí el resultado.Escalera Bombilla by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me encanta, excelente trabajo. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Magnífica fotografía, pues parece un aplique con una bombilla colgando. Muy buena composición, limpia y bien de luz y nitidez. Gracias por traerla aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gusta mucho el emcuadre que has conseguido para hacer ver la forma de bombilla, el blanco y negro muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Me parece soberbia, absolutamente imaginativa, muy bien encuadrada y revelada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 preciosa composicion,enhorabuena por la distincion de entrar en el Album de la Abuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Gracias por los comentarios compañeros. Fue una foto que me tuvo obsesionado durante los casi 4 días que estuve por Praga... Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Merecido premio Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una gozada de composición y de realización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Excelente fotografía , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Un premio muy merecido compañero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Una gran foto. ¿En qué edificio está en Praga? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Una gran foto. ¿En qué edificio está en Praga? Gracias Muchas gracias. Es en la Black Madonna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Solo felicitarte por todo especialmente por la toma, me encanta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Me asombra la composición y la imaginación. ¡ Extraordinaria imagen ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Enhorabuena por tu visión fotográfica, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Realmente buena, me encanta ! Sólo una curiosidad, donde enfocaste? Abriendo a 2,8 la veo muy bien enfocada y gran profundidad de campo. Enhorabuena amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Excelente toma. Una chulada de composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 No hay mucho que añadir a lo ya dicho, me parece una pasada de composición y ejecución. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Precioso punto de vista, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Cuando vi el titulo pense o tra cosa pero con esto me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 qué chula, y qué curiosa escalera. me fascina el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Brutal composición y encuadre, no me extraña la obesión que nos comentabas, vaya pasada de lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas