Jump to content

¡¡¡Pelea. pelea!

preigada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Con esa frase, que levantaba expectación, se proclamaba en el cole cuando dos compañeros llegaban a las manos.

Esta mañana he tenido la suerte de presenciar una pelea entre abejarucos que ha durado varios minutos y de la que he hecho más de 300 fotos.

Espero os guste.

41624916021_e095c10a68_c.jpgAbejaruco Europeo - Merops apiaster - Eurpean bee-eater by Pepe Reigada, en Flickr

Nikon D500

Nikon 200-400 f4

Diafragma 5,6

Velocidad 1/1600

Gracias por vuestra acogida a mi foto de cuco.

Un cordial saludo y gracias por mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto perfecta, muy bonita y un momento espectacular abriendo los picos, me gusta mucho ese revelado suave que les das a tus fotos, y coincido con Oxyuranus en que tienes una galería de Flickr buenísima. Un saludo

Recuerdo esa frase cuando había pelea en los recreos en la EGB, en mi colegio también solían añadir la letra de la clase A ó B, “pelea, pelea B” en mi caso, que recuerdos...

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450967

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola compañero, el momento es precioso, bien resuelto, con los parámetros en su sitio y un procesado fino y elegante. Veo que a estos aún no les ha dado tiempo a desgastar el pico o sea que aún te tienen que dar más momentos agradables.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450967

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Editado por preigada
Enlace al comentario