Jump to content

Caballos en el ibon de Anayet


chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ibon de Anayet, uno de los muchos y muy bonitos ibones que hay en el pirineo Aragones, y que se encuentra en la estación de esquí de Formigal.

 

Se inicia la excursión en el desvío en la carretera A-136 que nos lleva al aparcamiento Formigal-Anayet de la estación de esquí y desde allí por la senda perfectamente señalizada.

 

Se trata de una excursión sencilla, apta para todos los públicos, con una duración de pongamos dos horas y media (tomándolo con calma, descansando)  y unas dos horas la vuelta. 

 

El ibon se encuentra flanqueado por dos majestuosos picos, como son en mas cercano al ibon, el Anayet de 2.545m y algo mas lejano y ya en suelo Francés el Midi d´Ossau de 2.885m

 

En este reportaje y aunque tengo mas fotos sin caballos, aprovechando que andaban pastando por los alrededores del ibon, decidí convertirlos en protagonistas.

 

El equipo utilizado ha sido:

 

Sony  A7 ll

Sony      35mm f2.8

Nikon   105mm f2.5 AIs

 

 

 

44622137971_02ffa4c9d6_b.jpg

 

 

 

 

44622137911_e705906aed_b.jpg

 

 

 

 

44622137791_3589673b2a_b.jpg

 

 

 

 

44622137601_224574d2a7_b.jpg

 

 

 

 

44622137371_c41f3c249c_b.jpg

 

 

 

 

44622136491_105735870c_b.jpg

 

 

 

 

42811244570_a24c936723_b.jpg

 

 

 

 

44622136981_d230cc77be_b.jpg

 

 

 

 

44622136801_bec98625e9_b.jpg

 

 

 

 

44622136641_9d1c8e6bd8_b.jpg

 

 

 

 

44622136051_94b8665af9_b.jpg

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Chema,

 

Bonito reportaje, me ha gustado la idea de darle el protagonismo a los caballos. Sobre todo me quedo con la segunda, tercera y última. En alguna otra me falta un poco de aire junto a la boca del caballo pastando, pero tal vez había que ajustarlas por circustancias ajenas a tu voluntad.

 

El sitio es espectacular, yo tengo muy grabado el momento en que sales del barranco de Culivillas y sales al llano con esas dos grandes cimas de frente. Por ponerte un pero, me falta una vista del Anayet y su combinación de rojiza y verde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Chema,

 

Bonito reportaje, me ha gustado la idea de darle el protagonismo a los caballos. Sobre todo me quedo con la segunda, tercera y última. En alguna otra me falta un poco de aire junto a la boca del caballo pastando, pero tal vez había que ajustarlas por circustancias ajenas a tu voluntad.

 

El sitio es espectacular, yo tengo muy grabado el momento en que sales del barranco de Culivillas y sales al llano con esas dos grandes cimas de frente. Por ponerte un pero, me falta una vista del Anayet y su combinación de rojiza y verde.

 

Un saludo

 

 

Es cierto que le falta aire a la cabeza de algún caballo, simplemente no quise sacar ninguno cortado para así haberle dado ese aire que comentas al que parece que se vaya a salir de la foto.

 

Creo que tengo alguna del Anayet con los rojizos y verdes, pero como es sin caballos no la subí. En cuanto tenga tiempo las añado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...