XE1JPP Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Listo y en espera de la llegada de los viajeros . . . llegan, todos fuera, limpieza, combustible y van de nuevo al aire, no paran. Aeromexico - Boeing 737-752 / XA-VAM en plataforma de terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX - MMMX) Aeromex_XA-VAM_20151121_68-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary Distancia Focal: 62.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 93 mm Apertura: ƒ/9.0 Velocidad: 1/320 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2015:11:21 12:31:15 Tripie: No Espero entretenga y si hay comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Es una foto spotting clásica de avión en pista con utillaje del aeropuerto (camiones) as recortado cielo que no tiene interés me parece una buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Con las fotos de aviones completos estáticos no se que me pasa, pero no me atraen. Me gusta verlos donde tienen que estar y para lo que estan fabricados, volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Gracias Francisco (fjsmalaga) y Jose (Jose685) por pasar y comentar. Como bien dice Francisco "una foto de spotting clásica", me gustan cuando hay actividad al derredor del avión, es algo que llama mi atención. Desde que va a llegar el piloto se comunica en la frecuencia de compañía para que le asignen plataforma y les pasa el reporte (además de anotarlo en la bitácora) "no prende la luz testigo del XXX, solicito silla de ruedas para pasajero, etc." . . . entra en posición y la salida de pasajeros, recambio de personal de vuelo, limpieza, combustible, equipaje, bebidas, alimentos . . . mucha actividad que se requiere para que vuela a ir al aire. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas