jayma Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Gracias por vuestro tiempo. Espero que os guste. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Marina Rodrigo @marinarodrigo68 MakeUp: Ana Rubio Marina by javier Jayma, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Genial el efecto de la nieve... Por decir algo, me sobra el semicírculo blanco abajo a la derecha que me distrae y hace que se me vaya la vista hacia allí (yo igual lo habría disimulado con el PS). Pero, vamos, por decir algo. Me parece de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita foto Jayma,me gusta lo de los cocos de nieve aunque con Marina Rodrigo dificil veo sacar una foto mala,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Ohhhh. excelente textura y color en la piel. Iluminación y desenfoque perfectos. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Genial socio, no me rpeguntes porque, pero esta foto me transporta a la serie Juego de Tronos... coincido con el compañero en que ese puntito de nieve en el pomulo de Marina sobra, el resto me encanta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Genial el efecto de la nieve... Por decir algo, me sobra el semicírculo blanco abajo a la derecha que me distrae y hace que se me vaya la vista hacia allí (yo igual lo habría disimulado con el PS). Pero, vamos, por decir algo. Me parece de 10. jiji . gracias compi, bueno simplemente hacer mas real la caida de nieve, sin duda es algo que se podría quitar en edición, un saludo Gracias Chope Bonita foto Jayma,me gusta lo de los cocos de nieve aunque con Marina Rodrigo dificil veo sacar una foto mala,un saludo. Seguro que es así jiji, gracias por tu paso, encantado Ohhhh. excelente textura y color en la piel. Iluminación y desenfoque perfectos. Enhorabuena y gracias por compartir Gracias Houser, por tu comentario me alegra que te guste Genial socio, no me rpeguntes porque, pero esta foto me transporta a la serie Juego de Tronos... coincido con el compañero en que ese puntito de nieve en el pomulo de Marina sobra, el resto me encanta Un abrazo Vicente, pues no pensé en juego de tronos, jiji como le decía al compi, lo de la nieve intentaba hacerlo lo mas real posible y pensé si cae nieve te caen en la cara , pelo etc, pero quizá y estuve en duda quitarlo hubiera sido lo mejor, no se, en ese momento pensé de esa forma. Gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Me gusta la foto, transmite mucho, buenos tonos y una captura del momento sensacional, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Y no me extraña la nominación, preciosa foto. de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Voté por Marina, fue la que más llamó mi atención en el primer visionado, corroborado después. Me gusta como surge el rostro en ese fondo difuso, complejo y sucio. La expresión natural, limpia y sugerente. Se sale del retrato típico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Muy buena, expresión tranquila e insinuante que atrae. Desenfoque muy bien calibrado para resaltar a la modelo. Enhorabuena por la nominación Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Una maravilla de imagen. Un encuadre muy acertado y una expresión fantástica! La técnica impecable, al igual que en todas tus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Genial el efecto!! y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 bonita javier, la niña e spreciosa y el encuadre con ese procesado la hacen maravillosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Una foto preciosa, la pose i la mirada de la modelo hace que resalte más La foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas