tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Bueno, veo que soy el primero! Pues nada mejor para empezar que la foto de los asistentes a esta improvisada kdd, que al final se ha convertido en la II kdd de Madrid, jaja... Falta "Felipín", que se fue pronto. De izquierda a derecha; PABLO ( GOR ), JULIÁN, MARÍA?, MAR ( MATHY ), ÁLVARO, MARIO ( MARIONIKON ), Y YO ( TONYMADRID ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Bueno Tony, hoy has sido tú el más rápido. Mola esa de grupo sí señor. Por cierto, sí es María Ahí va mi pequeña aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Otro par similares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Qué bonita esta última... Huuuy...veo unas mootas, Mario...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Pablo en la plaza Mayor El Gran Julián Fachada trasera de la Almudena Nikonistas Pablo Julián al ataque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarochg Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola chicos subo a esta hora es que tenia un dolor de cabeza tremendo al final subi algunas de las fotos antes y despues de que estuve con vosotros ha sido un placer aqui el link es el de flckr: http://www.flickr.com/photos/alvarochg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Que buenas todas chavales. Muy logradas. Tony, tu como siempre, con tus inventos. Fenomenal el hdr de la plaza mayor. Me gusta. Yo voy un poco más lento, pero creo que me dará tiempo a meter hoy alguna. ¡Ah! Tony, rectifica. No es la fachada trasera del Palacio de Oriente, ateo, sino la fachada delantera de la Almudena. Jode, hay que estar en todo. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Joer, con las sectas....si es que hay tantas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Venga, aunque tarde, pero pongo algunas. La Cúpula de la Almudena Fuente en los jardines de Sabatini Empate, empate. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Ayyyyssss lástima no haber podido ir, aunque no me habia enterado hasta que llegué ayer a casa, a ver si para la próxima se hace con mas tiempo y me puedo apuntar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Enhorabuena... me encantan vuestras fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 espejito espejito...quién es el más nikonista?? Cuando el dueño está de cañas, la cámara se queda colgada... Un abrazo? En el punto de reunión ( al loro con la moza de la derecha, jaja... ) Pablo enfocando Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 hola para mí ha sido un placer haber compartido con todos vosotros ( MARIA,MAR, ALVARO FELIPE, MARIO, TONY Y PABLO ) esta maravillosa tarde de fiesta, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien espero poder axistir la proxima vez. He aprendido mas que en mucho tiempo leyendo el manual, ya que todos han estado mas pendientes de ayudar que de hacer fotos. yo hicé 190 fotos como comprendereís la mayoria malas. Si aprendo algun dia a subirlas ya las subiré mientras tanto seguiré aprendiendo de todos vosotros REPITO: para mí he pasado una de las mejores tardes en vuestra compañia un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Julián, igualmente, un placer. Cuando quieras hacemos una barbacoa en tu casa y te enseño lo que necesites del ordenador....jaja... ( Qué pena no haber hecho ninguna foto cuando discutías con la mujer cabreada porque le hiciste una foto...jaja ) Eres un show!, y gracias por dejarnos probar tus juguetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Qué pasa Julián!! Seguro que no son tan malas como las mías y ahí están. Hay que aprender hombre así que anímate y haz por poner alguna que esas del cielo de la Almudena te salieron de escándalo. Al resto, me encanta ver los distintos puntos de vista que tenemos y una vez más, el jodío Tony como ve fotos donde yo no veo na!! Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Mario Veo que al final pillaste el trípode, rótula y bolsa (que por cierto es igual que la mía); ahora a disfrutarlo La próxima vez que esté por la capi ya avisaré con tiempo, que una sola kdd (breve pero intensa) se me hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Veo que al final pillaste el trípode, rótula y bolsa (que por cierto es igual que la mía); ahora a disfrutarlo La próxima vez que esté por la capi ya avisaré con tiempo, que una sola kdd (breve pero intensa) se me hace poco. Pues así es. La bolsa un poco grande pero bueno, hay que sufrir para sacar buenas fotos. La próxima que vengas hacemos otra KDD en un periquete. Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 holapara mí ha sido un placer haber compartido con todos vosotros ( MARIA,MAR, ALVARO FELIPE, MARIO, TONY Y PABLO ) esta maravillosa tarde de fiesta, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien espero poder axistir la proxima vez. He aprendido mas que en mucho tiempo leyendo el manual, ya que todos han estado mas pendientes de ayudar que de hacer fotos. yo hicé 190 fotos como comprendereís la mayoria malas. Si aprendo algun dia a subirlas ya las subiré mientras tanto seguiré aprendiendo de todos vosotros REPITO: para mí he pasado una de las mejores tardes en vuestra compañia un saludo julian Gracias a tí, Julián, por habernos dejado jugar con esos juguetes tan maravillosos que tienes y por tu compañía. Echa un vistazo en el foro, porque hay muchos hilos en donde se explica como subir las fotos, y si no lo encuentras, pide ayuda que ya te lo diremos. Y nada más, para la próxima, que a este paso seguro que vamos a hacer una por semana, te quiero ver de nuevo. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Por cierto Tony, no te he dicho nada de la foto que me has sacado. ME ENCANTA!! Por cierto, ¿motitas? Será luz parásita, no?? No creo que mi sensor tenga polvo... Ahora perdonad que os de la tabarra con debod pero es que es uno de mis sitios favoritos de Madrid. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola a todos, reitero mi agradecimiento por el buen rato que pasamos, pena que me fuera tan pronto... Os dejo algunas fotos en tres dosis, la primera la cuestión del balance de blancos de la cámara: Balance de blancos en automático, penosa En incandescente, un poco mejor pero sigue fatal Utilizando el preset de la cámara según la luz de mi salón, la cosa mejora notablemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Experimentos: tony en pleno proceso creativo jugando con el balance de blancos Luces de vapor de mercurio (creo) que ponen el suelo como un cesped Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Y las que me gustan a mi, fotos de cerca: balance de blancos raro incluído una pena el desnfoque en primer plano, pero la luz no daba para cerrar diafragma, en cualquier caso me gusta la colección de cruces. el angel caido o icaro, no lo se muy bien, pero muy curiosa la postura de la estatua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Ya veo que sin mi sabeis sacar buenas fotos, y estais aumentando mucho el nivel. Buena Colección de la Kdd. Lástima que no pude ir, pero para la próxima espero vuestra llamada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Por cierto, Pablo, ya veo que eres un verdadero profesional del HDR, ya lo manejas a la perfección, la foto del doble empate está genial. Creo que te estás viciando, jejeje. un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Qué bonitas y qué envidia. La próxima no me la pierdo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.