gorilaenlaniebla Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) Ya he podido probar el nuevo Nikon 10-24mm... Tengo que decir que coincido con lo contado en Le monde de la photo.... Se trata de un objetivo fenomenal ópticamente... Viñeteos, distorsiones y aberraciones muy controladas... Al mismo nivel óptico de los Tokina 11-16mm y Tokina 12-24mm... Diferencias: el Nikon es menos luminoso y menos pesado, pero abarca mayor rango focal... El Test lo podéis ver aqui Editado 9 de Julio de 2009 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Tiene buena pinta. Perooo. How much was it cost?? Vamos, que me da a mí que comprando el Tokina 12-24... me sobra para unas gambas. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) Este tipo de cosas , el post que ha subido el compañero, son las cosas que REALMENTE JUSTIFICAN el foro. El poder aprovecharte de buena gente que comparte su tiempo y sus conocimientos y del cual cada uno conforme a su capacidad puede sacar sus conclusiones. Esto y no si va a entrar la D300 S o si va a quebrar nikon, o si cuanto cuesta nuestro equipo o si me voy a tal sitio que me recomendais, o me paso al ¡¡¡ FULL FRAME !! ( impresionante , ya cuando leo eso es que me da .... ). Y ahora un poquito de leña, asegurada.... EDITO por que se me olvidaba, gorila MUCHISIMAS GRACIAS , cuando vaya a por el ojo de pez ( espero más pronto que tarde ) , tu post me servira muy mucho para gastarme el dinerito más tranquilo. Espero estar algún día a la reciproca. JAIME. Editado 8 de Julio de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Este tipo de cosas , el post que ha subido el compañero, son las cosas que REALMENTE JUSTIFICAN el foro. El poder aprovecharte de buena gente que comparte su tiempo y sus conocimientos y del cual cada uno conforme a su capacidad puede sacar sus conclusiones. Esto y no si va a entrar la D300 S o si va a quebrar nikon, o si cuanto cuesta nuestro equipo o si me voy a tal sitio que me recomendais, o me paso al ¡¡¡ FULL FRAME !! ( impresionante , ya cuando leo eso es que me da .... ). Y ahora un poquito de leña, asegurada.... EDITO por que se me olvidaba, gorila MUCHISIMAS GRACIAS , cuando vaya a por el ojo de pez ( espero más pronto que tarde ) , tu post me servira muy mucho para gastarme el dinerito más tranquilo. Espero estar algún día a la reciproca. JAIME. este objetivo es un ojo de pez o mas bien un angular?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Si me equivoco en los tecnicismo , perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Tiene buena pinta.Perooo. How much was it cost?? Vamos, que me da a mí que comprando el Tokina 12-24... me sobra para unas gambas. ¿No? Pues de momento lo he encontrado por 820 euros aqui... Es carillo, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 este objetivo es un ojo de pez o mas bien un angular?? Este Nikon es un zum gran angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) Este Nikon es un zum gran angular Yo en tres semanitas me voy a Japón...le echaré un ojo allí. Un amigo que estuvo no hace mucho me dice que depende en que tiendas se puede encontrar bastante más barato que aquí (almenos en lo que a Canon se refiere). Eso espero!! Es un objetivo que desde que lo vi la primera vez, lo llevo en el corazón Editado 10 de Julio de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo en tres semanitas me voy a Japón...le echaré un ojo allí. Un amigo que estuvo no hace mucho me dice que depende en que tiendas se puede encontrar bastante más barato que aquí (almenos en lo que a Canon se refiere). Eso espero!! Es un objetivo que desde que lo vi la primera vez, lo llevo en el corazón yo las criticas que he leido de este objetivo hasta ahora no son nada buenas, de construccion y calidad de imagen no corresponde al precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas