Jump to content

Atardecer en Clavijo (La Rioja)

zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Un poco de paciencia, un sombrero de decathlon y las piernas llenas de arañazos de las matas que había por el monte; el resultado, una serie de fotos con un bonito atardecer.

d2x3002.jpg

d2x3011.jpg

d2x3013.jpg

d2x3015.jpg

d2x3028.jpg

Nikon D2X

Tamron 17-50mm

Exif disponibles en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor muy buenas las fotos, por lo menos el tiempo q estuvistes y los arañazos recibidos no fueron en valde,me encantan, sobre todo para mi gusto la 3ª.

Viendo esto me surge una pregunta, es aconsejable tirar la foto directa al sol?¿me refiero a los atardeceres, tengo entendido q no es bueno.

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
La que más me gusta es la última, aunque creo que podria quedar mejor si la toma fuese más proxima.

Noto que tienen viñeteo, creo que por estar tiradas a f4.

Un saludo

Eso es físicamente imposible. O tiras de tele o no te puedes arrimar más, salvo que vayas directamente a pie del castillo (está en lo alto de un pico y hay un hermoso barranco a los lados, sólo se puede subir por un sitio)

Si señor muy buenas las fotos, por lo menos el tiempo q estuvistes y los arañazos recibidos no fueron en valde,me encantan, sobre todo para mi gusto la 3ª.

Viendo esto me surge una pregunta, es aconsejable tirar la foto directa al sol?¿me refiero a los atardeceres, tengo entendido q no es bueno.

un saludo

No sé si será bueno o malo, pero si el sol sale en el encuadre y vas a fotografiar un atardecer, no creo que exista otra alternativa. De todas formas la medición está hecha en puntual directamente al sol.

Chope, Hans Castorp: a mí también es la que más me gusta, de hecho he mandado una copia a imprimir a 60X90cm para colgarla en casa (al lado voy a colgar un collage a 50X150cm con toda la serie en vertical)

Enlace al comentario

Hola, me gusta la secuencia que has conseguido y me uno a los compañeros que comentan que les gusta patear para buscar blancos a los que disparar nuestras cámaras, je, je.

Además esta secuencia me ha gustado ya no sólo por las fotos sino por lo que representan, ya que estas pasadas navidades nos regalaron unas botellitas que en la etiqueta pone "Monte Clavijo" y sale un dibujo de un castillo...pues bien, ahora ya se que el castillo existe tal cual realmente !!!!!! Valga el ejemplo, cogido rápido con el móvil.

2qicz1t.jpg

Saludos.

Editado por agiz3
Enlace al comentario

hola,

bonita secuencia,

felicidades, hasta el copy lo tienes centrado con el encuadre.

particularmente, me gusta la primera, porque aunque se vean las montañas bajando de izqda., el castillo y todo el encuadre se ve horizontal,

lástima que no se vean las almenas del castillo a contraluz.

por lo demás, un buen trabajo

salut

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 year later...