Jump to content

Sonimagfoto 09 - ¿Quedamos?

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Hola, con permiso de nuestro gran amigo Gonzi y Mat que iniciaron la kedada de sonimag del 2007 (ver aquí) considero que sería un oportunidad fantástica y única para resetear un poco, quedar todos, más allá de marcas o foros, conocernos los que no lo hayamos hecho ya, pasar un día en grande, afotar mil y un motivo, comer en un ambiente distendido y familiar, liarla parda vamos!!! ( yo ya tengo algo de experience en esto.. ;-)) jejejeje, en fins, que me gustaría mucho organizar un sábado en Sonimag 2009 que se celebrará el próximo Octubre en la feria de Barcelona. La cita sería a las 9 en Plaza España (debajo de la torre de la derecha mirando al Palacio Nacional, lado montaña teniendo en cuenta el poliedro cúbico de la formación homogénea de las torres venecianas... :ph34r: ).

También podríamos emular la foto gripal, ups! digo grupal de entonces, mítica en Nikonistas y que forjó una seria y duradera amistad entre sus protagonistas:

post-1816-1249302283.jpg

Yo me apunto desde ya! y espero que hagáis lo mismo, ya sabéis Copy and Paste!!! y añadiros la la listaaa!:

KDD SONIMAG 2009

1. JuanMa MeRch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Lamentablemente no podré asistir a la KDD que propones, pero me alegra volver a verte de nuevo por aquí, echo de menos ese estilo tuyo que hacía del foro un lugar más relajado y entretenido. Y al resto de los compañeros, si la fecha se los permite, os animo a participar en la KDD propuesta, aunque sólo sea para renovar la foto, porque la anterior ya está perdiendo hasta el color. :ph34r:

saludos

PD. Tienes la bandeja de entrada llena.

Enlace al comentario

Lamentablemente no podré asistir a la KDD que propones, pero me alegra volver a verte de nuevo por aquí, echo de menos ese estilo tuyo que hacía del foro un lugar más relajado y entretenido. Y al resto de los compañeros, si la fecha se los permite, os animo a participar en la KDD propuesta, aunque sólo sea para renovar la foto, porque la anterior ya está perdiendo hasta el color. :)

saludos

PD. Tienes la bandeja de entrada llena.

jajajajaja gracias mblancove, como que está perdiendo color??? anda que no costó hacer la susodicha foto... si supieras el trípode que usamos con un estabilizador/globo de Lumix.... (no es coña). Lo mejor sin duda son los artefactos que nos salen de las cabezas, farolas, torres, etc... a ver si este año hacemos una más decente!!! jejeejjejeje

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero tioooo!!! Que alegria de verte!!!!!! :)

Vacia los privadosssss que los tienes llenossss!!!!!

Y te estoy llamando al fijo y nanai de la chinaaaaaa!!!!!!

Ya tenia ganas de tener noticias de ti. Se te hecha de menos.....

en cuanto a lo del sonimag..... complicado, muy complicado lo tengo poder acudir el sabado.....

Y es que en Valencia el dia 9 viernes es fiesta (dia de la comunidad valenciana). Yo trabajo el sabado..... y el puente.... pues me imagino que con la faena que habra..... pues como que no me lo daran.... :D (y mas habiendome ido ya en mayo.....).

Lo que si podria hacer es como el sonimag anterior. Acercarme el viernes en tren y estar alli ese dia..... Pero el sabado.... te juro por la gloria de mi madre que intentare ir. Entonces nos quedaremos todo el finde. Pero ya te digo que muy complicado... (y no veas como me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!)

Enlace al comentario

Pero tioooo!!! Que alegria de verte!!!!!! :)

Vacia los privadosssss que los tienes llenossss!!!!!

Y te estoy llamando al fijo y nanai de la chinaaaaaa!!!!!!

Ya tenia ganas de tener noticias de ti. Se te hecha de menos.....

en cuanto a lo del sonimag..... complicado, muy complicado lo tengo poder acudir el sabado.....

Y es que en Valencia el dia 9 viernes es fiesta (dia de la comunidad valenciana). Yo trabajo el sabado..... y el puente.... pues me imagino que con la faena que habra..... pues como que no me lo daran.... :D (y mas habiendome ido ya en mayo.....).

Lo que si podria hacer es como el sonimag anterior. Acercarme el viernes en tren y estar alli ese dia..... Pero el sabado.... te juro por la gloria de mi madre que intentare ir. Entonces nos quedaremos todo el finde. Pero ya te digo que muy complicado... (y no veas como me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!)

Holaaaa fosssy!! pues que sepas que te quedas sin cruassanes como no vengas jejjejeje!!!!! si vas a venir el viernes avisa que yo creo que voy a ir casi todos los dias. Dale un besazooooo a tu mujercita y nos vemos pronto, esperooo!!! Estais a finales de agosto por Valencia?? me pilla de paso en un viajecito que tengo que haser... y me gustaria aprovechar para pasarme a veros.

Enlace al comentario

Hola juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte de nuevo se te echa mucho de menos por aqui, como ya te ha comentado fossy, complicadillo esta el tema pero haremos todo lo posible por ir, yo no me pierdo esos curasanes :) , a finales de agosto si que estaremos por aki, osea que nos avisas cuando vienes y nos vemos que tenemos ganitas de verte, ok?

Besotes guapo y cuidate mucho.

PD: Que buenos recuerdos me trae la foto ahi empezo todo.....

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola a todos me gustaria participar de la KDD vivo en tarragona y coincidentemente no trabajo el sabado, por favor alguien me oriente cual es la dinámica, espero sus respuestas.

Pues, a la espera de la contestacion de juanma, supongo que quedareis (y si puedo quedaremos) a las 9 del sabado como ha puesto en el primer post a las 9 de la mañana. De ahi, juanma ya se encarga de hacer de anfitrion.... B)

Hay una cosa a tener en cuenta. Hay que tener entrada. Osea, hay que pagar para acceder. Pero mirare haber como esta el tema de las invitaciones para los nikonistas que vayais..... ^_^

El tema de las invitaciones, hasta que no vuelvan los admin de vacas no os podremos decir nada. :D

Enlace al comentario

Pues, a la espera de la contestacion de juanma, supongo que quedareis (y si puedo quedaremos) a las 9 del sabado como ha puesto en el primer post a las 9 de la mañana. De ahi, juanma ya se encarga de hacer de anfitrion.... :lol:

Hay una cosa a tener en cuenta. Hay que tener entrada. Osea, hay que pagar para acceder. Pero mirare haber como esta el tema de las invitaciones para los nikonistas que vayais..... ;)

El tema de las invitaciones, hasta que no vuelvan los admin de vacas no os podremos decir nada. :)

Gracias por la respuesta estare atento a lo que pasa.

Enlace al comentario

Contar conmigo y si no hay cambios nos vemos el sábado 10 de Octubre a las 09,00 en la Pza. España, por cierto si el viernes viene Fossy me lo haceis saber que me gustaria conocerlo in person.

Un saludo desde Badalona

KDD SONIMAG 2009

1. JuanMa MeRch

2. Ernesto67

3. M.Ortiz (Mariano)

4. Fco. Mula ( Charlymula )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me gustaría que día ó días vais a quedar para poder organizarme. Sabeis que aquí en Valencia tenemos el día 9 fiesta, entonces me daría igual en principio ir el 9 y 10, ó 10 y 11, no sé...por tener una idea. Recuerdo que en el 2007 lo pasamos muy bien y para algunos de nosotros era nuestra primera kdd. :o ¡Venga, a ver si nos animamos y nos vemos por allí, la verdad es que es un evento bastante interesante para los que nos gusta la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Actualizo la Lista. A ver si se apunta más gente :o En el 2007 fuimos un gran grupo. A ver si este año lo multiplicamos.

Por cierto ... Juanma .... lo de las entradas está resuelto?

KDD SONIMAG 2009

1. JuanMa MeRch

2. Ernesto67

3. M.Ortiz (Mariano)

5. Manolob

6. juanmanuelgago

7. FranherFranher

Enlace al comentario

Ehhhhh!!! me parece que esta lista está mal.... (falto yo.. jeje)

Así que, actualizo!

1. JuanMa MeRch

2. Ernesto67

3. M.Ortiz (Mariano)

5. Manolob

6. juanmanuelgago

7. FranherFranher

8. Oliver

9. Fossy

10. Kanjungla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...