Jump to content

Cadiz - Andalucia

omijijiji

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui una pequeña muestra de Cadiz, estube haciendo un pequeño recorrido por la provincia y me traje muy buenos recuerdos de esta fantastica ciudad y tambien un huevo de fotos para procesar jejeje. Aqui os pongo algunas de ellas. Muy bonita ciudad , fantasticas playas , fantastica gente, de aparcar ni hablar jeje.

Podeis criticar todo lo que querais , simpre sera bien recibida.

Saludos

Desde una plaza en el paseo maritimo justo sobre la playa Sta Maria del mar

3791093921_c0d0b4ebcd_o.jpg

Desde el paseo maritimo hacia la playa Sta Maria del mar (no se que es esa construccion)

3791094469_b5ec381d81_o.jpg

Parte de la playa Sta Maria del mar

3791906098_382cf0bb5d_o.jpg

Recorriendo el casco historico 1

3791095557_eea40f834d_o.jpg

Recorriendo el casco historico 2

3791096103_19358d8cb2_o.jpg

Playa de la Caleta, castillo de Sta Catalina y de fondo castillo de San Sebastian

3791097127_752637cc2f_o.jpg

Baluarte de la candelaria

3791096649_9d1b76b919_o.jpg

Playa de la victoria

3791096255_90eb3c88ea_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres últimas.

de la 3ª por el final intentaria quitar el viñeteo que te ha quedado.

Morrow gracias por pasarte , los viñeteos estan hechos intencionalmente ya que ayudan a dirigir la mirada y en ese caso el cielo estaba de un color azul muy clarito que no me gustaba nada y por eso le di esa tonalidad y el viñeteo.

Saludos

Enlace al comentario

Buen reportaje, me agrada que te gustara mi tierra.

De la primera te tengo clavado el encuadre, aunque cuando la hice había llovido un poquitín más.

Saludos

Pues gracias por pasarte , tu tierra me gusto mucho ,o mas bien el pelin que pude conocer en tiempo record. Pero sobre todo me gusto mucho la gente.

En tu foto me encanta la luz que tiene, una pena la lus tan dura de las mias pero no quedaba mas cojones , recorrer por la mañana y playa por la tarde.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno este reportaje, me ha reordao a la KDD de Cadiz ( Mayo-2009)

Buena gente y buena tierra, las mas me gustan la 6ª, 7ª y 8ª

Saludos

Hola Krazy , me alegro que haya gustado , por cierto ¿hay algun enlace por hay con las fotos de la quedada?, soy muy torpe con el buscador y no soy capaz de encontrar nada.

Saludos

Enlace al comentario

Hola ........,

A mi me gustan todas es mi tierra, y nada que objetar, como solemos decir sale lo que ahí delante de la cámara, en este caso belleza natural por todos sus lados, enhorabuena y gracias por traer mi tierra a estos foros, aunque no has sido el único y me temo que no serás el último. ¿A que te ha ido sin probar el pescaito frito? ... :D^_^B)

Las fotografías en si técnicamente muy bien tomadas y con buena composición en general.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola ........,

A mi me gustan todas es mi tierra, y nada que objetar, como solemos decir sale lo que ahí delante de la cámara, en este caso belleza natural por todos sus lados, enhorabuena y gracias por traer mi tierra a estos foros, aunque no has sido el único y me temo que no serás el último. ¿A que te ha ido sin probar el pescaito frito? ... :D^_^B)

Las fotografías en si técnicamente muy bien tomadas y con buena composición en general.

Cordiales saludos, caimac.

Uffff pescaito frito to lo dias mi mujer y el niño al Burger y yo al pescaito Jeje . Me alegro mucho que te gusten y gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Uffff pescaito frito to lo dias mi mujer y el niño al Burger y yo al pescaito Jeje . Me alegro mucho que te gusten y gracias por pasarte.

Saludos

[/quote :D]

De nada quillo, que vuelvas y disfrutes, acuerdate la próxima caballita asada con piriñaca a ser posible en los chiringuitos de "La Caleta", alucinarás. ^_^B)

Cordiales saludos, gracias a ti por las fotografías.

Enlace al comentario

De nada quillo, que vuelvas y disfrutes, acuerdate la próxima caballita asada con piriñaca a ser posible en los chiringuitos de "La Caleta", alucinarás. ^_^B)

Cordiales saludos, gracias a ti por las fotografías.

MUchisimas gracias por tu recomendacion y tomo nota , volvere fijo.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito reportaje.

Cádiz tiene un sin fin de fotos y si te metes en el barrio de la Viña con sus gentes es para dejarse el dedo en el disparador.

Un saludo

Pues fue una pena no haber tenido mas dias para poder conocer todo un poco mejor , fueron 5 dias exprimidos al maximo, claro que tambien habia que descansar jeje. Gracias por pasarte y comentar Gato.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Krazy , me alegro que haya gustado , por cierto ¿hay algun enlace por hay con las fotos de la quedada?, soy muy torpe con el buscador y no soy capaz de encontrar nada.

Saludos

Creo que es este

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35009

es la 1ª vez que pego un enlace, no se donde te llevara jajajajaj....

si ni aparece, esta en Actividades, ir a la pagina 4- 1ª KDD de Andalucia en Cadiz

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es este

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35009

es la 1ª vez que pego un enlace, no se donde te llevara jajajajaj....

si ni aparece, esta en Actividades, ir a la pagina 4- 1ª KDD de Andalucia en Cadiz

Saludos

Muchas gracias por tomarte la molestia , acabo de verlo y se lo han pasado de P... madre y con un poco de frio, joe con la caló que hase ahora.

Saludos

Enlace al comentario

Beno a mi en partiular la que mas tiempo me atrajo fue la de "Recorriendo el casco historico"

muy buena foto lindo colores naturales y bien nitida, me encantaria verla en blanco y negrgo me

parece que mejoraria mas, saludos y felicidades por todas tus fotos!!!

Hola Leo , he editado y les he puesto numero 1 y 2 , dime cual de las dos y me pongo con ello aver que sale del B&W.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Leo , he editado y les he puesto numero 1 y 2 , dime cual de las dos y me pongo con ello aver que sale del B&W.

Gracias por pasarte.

Prueba con la número 2 ya que es la que mas intriga me da en como va a quedar, la número 1 al verla ya la puedes ver como quedaria y me parece que tambien muy buena, pero prueba la 1.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
me gusta mucho el viñeteo de la 2 ? como lo has realizado? o editado?

Hola Jm , perdona que te responda a dia de hoy , ha llovido mucho desde tu pregunta y no me entero. El viñeteo está hecho en ps, hay muchas maneras de conseguirlo, yo en este caso cree una capa pintada de negro y con la seleccion rectangulo marcas los limites del viñeteo , jugando con el calado de la seleccion y borrando el interior con el borrador mágico (creo recordar que era así,

Saludos

Buen reportaje.

Saludos desde Huelva.

Gracias compañero, haber si este veranito me paso por Huelva (ya estoy hasta los hu.... de invierno.

Saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...