Jump to content

esférica aérea

Ignacio_abaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar descubrir tu secreto. Si no me equivoco utilizas un globo aeorostatico o zepelin no tripulado con una camara anclada, que lleva incluido una opcion de control remoto,, que te permite movimientos a izqda-drcha, arriba-abajo. Es asi?

Y ahora a criticar la foto, por mi parte la veo estupenda de colores, y de una nitidez soberbia. Felicidades !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar descubrir tu secreto. Si no me equivoco utilizas un globo aeorostatico o zepelin no tripulado con una camara anclada, que lleva incluido una opcion de control remoto,, que te permite movimientos a izqda-drcha, arriba-abajo. Es asi?

Y ahora a criticar la foto, por mi parte la veo estupenda de colores, y de una nitidez soberbia. Felicidades !!

Bueno, los secretos, si se cuentan, dejan de serlo :)

pero vamos, te has equivocado en todo... la foto está hecha desde un helicóptero y yo iba en él... la hice con un monopie y la D3+16mm... lo de los globos no lo he probado pero no creo que se pueda poner un chisme de esos encima del centro de una ciudad, es muy arriesgado...

saludos

Enlace al comentario

a mi ya no solo me asombra la calidad de las fotografias, así como el mero hecho de que sean esféricas..., sino que ahora que he visto más de estas fotos, lo que me asombra es el punto de vista desde donde las sacas... , ni una sombra, algunas a varios metros de altura..., la del rio gallego, hacieno rafting, es que, directamente me aluncina.

esto más que fotografía parece magia, y nosotros pidiéndole al mago que nos enseñe sus trucos... XDDDDDD

Enlace al comentario

Bueno, los secretos, si se cuentan, dejan de serlo :)

pero vamos, te has equivocado en todo... la foto está hecha desde un helicóptero y yo iba en él... la hice con un monopie y la D3+16mm... lo de los globos no lo he probado pero no creo que se pueda poner un chisme de esos encima del centro de una ciudad, es muy arriesgado...

saludos

je,

ya....

una D3, con monopie y a 1000 mts. y qué más.

tengo yo una D3, y no la separo ni 10 cmts de mi cuerpo.....

enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...