Jump to content

Fotos Crucero por el Jucar

fossy

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Y a hace un ratillo que llegamos , duchaitos y ahora al fresco !! vaya viajecito de calor !! yo creo que en verano no hago mas quedadas , aun que me lo he pasado de puta madre .....como siempre , es demasiado para el cuerpo , he intentado salir al menos cuatro veces de la autopista para descansar y dormir un ratillo , y esta muy mal montando el sistema de descanso en autovias y algo menos en autopistas , no encuentras ni una sombra , y cualquiera se mete en el coche a dormir . Un monton de coches averiados por el camino .Nos hemos encontrado a la caravana de la formula 1 tambien, escoltados por la policia

Ahora a descargar tarjetas y mañana ya subire algo .....aunque no sea ni decente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no, la primera la de grupo.....

3849448888_56bb166e84_o.jpg

Espero que todos lleguemos bien a casa :)

Cuando tenga un ratillo la subo con los nicks....

y si es con el nick y nombre mejor todavia ,...... na .......pa tocar un ratillo los guevesillos :)

de muerte .......me lo he pasado de muerte , sobre to cuando le miraba la lampara al flash ....so mamon

Enlace al comentario

A ver las que ponemos que el también tiene de nosotros :)

La de la cena con la pizza no se escapa , tu pon lo que quieras .....cobarde :)

De eso se trata. Aqui no se libra ni dios.... :)

y las tuyas ya sabes las que son asi que tu veras , a mi me da igual lo que subas , ya lo sabes , que paso de to :)

ahora voy a dar un vistaso , que no me me conectado en to er dia

Enlace al comentario

3852838861_fc397a522b_o.jpg

vamos por orden eh , esto fue al llegar a Requena , habia que recuperar fuerzas para soportar las calores , despues de comer una duchita y despues para Valencia para encontranos con Chetos y Maribel , Fossy y Lekar y el gran Ramarma ,

ya vendran las fotucas, tranquilos que hay unas pocas

Enlace al comentario

3852838861_fc397a522b_o.jpg

vamos por orden eh , esto fue al llegar a Requena , habia que recuperar fuerzas para soportar las calores , despues de comer una duchita y despues para Valencia para encontranos con Chetos y Maribel , Fossy y Lekar y el gran Ramarma ,

ya vendran las fotucas, tranquilos que hay unas pocas

Observo que "no" teniais hambre... os habeis dejaó las almedras :lol:

Saludos y espero mas fotos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ale, empezemos por el principio...

El sabado ya quedamos unos cuantos en valencia city. donde??? Como no, delante de una tienda de cacharritos... jajajja

3852820335_d3d7a3540b_o.jpg

Y quedamos alli porque en frente estan las obras del nuevo mestalla (haber si lo acaban algun dia...) y la zona nueva de la av. de las cortes valencianas... Nos dimos una vueltecita para enseñarles aquello a algarrobo, chetos y compañia... y el amigo ramarna, que paso un ratito a vernos...

Pues eso, el nuevo mestalla con la "dama de elche" (monumento hecho con miles de "damitas de elche" en miniatura...) presidiendolo...

3852819145_a6aa07a3a5_o.jpg

El algarrobo que no se perdia ni una..... :lol:

3853610684_ddaf7fe915_o.jpg

3853610254_b4e2128143_o.jpg

Y esta rafa, pa que no digan que no has venido por valencia.... ;)

3853611428_92093976de_o.jpg

Como habreis comprobado, algarrobo dentro de poco se cambia el nombre a rafa superstar ;)

Enlace al comentario

Ale, empezemos por el principio...

El sabado ya quedamos unos cuantos en valencia city. donde??? Como no, delante de una tienda de cacharritos... jajajja

3852820335_d3d7a3540b_o.jpg

Y quedamos alli porque en frente estan las obras del nuevo mestalla (haber si lo acaban algun dia...) y la zona nueva de la av. de las cortes valencianas... Nos dimos una vueltecita para enseñarles aquello a algarrobo, chetos y compañia... y el amigo ramarna, que paso un ratito a vernos...

Pues eso, el nuevo mestalla con la "dama de elche" (monumento hecho con miles de "damitas de elche" en miniatura...) presidiendolo...

3852819145_a6aa07a3a5_o.jpg

El algarrobo que no se perdia ni una..... :lol:

3853610684_ddaf7fe915_o.jpg

3853610254_b4e2128143_o.jpg

Y esta rafa, pa que no digan que no has venido por valencia.... ;)

3853611428_92093976de_o.jpg

Como habreis comprobado, algarrobo dentro de poco se cambia el nombre a rafa superstar ;)

Te has fijado en la del flash , parece un anamometro acoplado jeje

¿las almendras? pues si .....las dejamos , pero por los piños, no por otra cosa , el cabrito estaba de muerte , buenisimo , por poco le saco el esmalte al plato repelando el suquillo , luego la copa limonchelo y el carajillo..... ah y una copa de orujo , despues la duchita para refrescarse un poco

Enlace al comentario

3853807028_98a122b054_b.jpg

el jose comprobando el objetivo del antonio a ver que le pasaba , esta mal . antonio hay que comprar un objetivo nuevo , y una camara pa ese objetivo , y ya esta solucionado jejeje, claro asi cualquiera

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...