SAGREMOR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola Estoy con la duda en el coco desde hace tiempo. Primero indicar que no soy un pro ( trabajé hace tiempo en esto, pero fui "reconvertido"). Tengo una D-200 / D-300 Objetivos : 18-200; 17 - 55 /2.8 ; 70 -200/2.8 Me gusta la fotografia de naturaleza ( montaña, safaris africanos ...) y estoy en la duda de meterme con el 80-400. Me merece la pena comprarlo o metiendo un 1.7 en el 70-200 puedo cubrir esta diferencia de distancia focal? . Con mucha pérdida de calidad? Logicamente, la opción "buena" sería el 200-400, pero tengo ahora mismo el cerdito un poco anémico y no hay para los 6000 € ( ni ánimo para justificar la compra delante de la parienta). Que opciones me podeis proponer? Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buenas, también estoy dandole vueltas a la compra del 80-400. Lo que se de él es que es interesante (bastante compacto), que fue la primera óptica Nikkor en llevar VR, que parece ser de enfoque lento (menos en la D300 que en la D200, por el motor más potente) y que se rumorea que la van a renovar pronto (aunque eso es un misterio). Puesto que la otra opción que planteas (TC+70-200) te sale a coste bajo (pues ya tienes el 70-200), yo no tendría prisa por comprar el 80-400. Tienes todo un estudio comparativo de ambas opciones en (donde quedan más menos emparejadas): http://www.flickr.com/groups/nikkor/discus...57602280867667/ Ya nos dirás con qué te quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias LUX Ya te contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Otro en la misma duda... me gusta ese objetivo porque tiene un tamaño y peso muy contenido (menor que el 70-200) y, aunque está claro que no es un 2.8, creo que me vale bien. La duda, la de todos... comprar o esperar a renovación... aquí lo que me huele es que si lo ponen con motor de enfoque en el cuerpo va a ser más grande y pesado (por lo que volvería a optar por el actual). En fin... mar de dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas