PeLuXiNa Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Bueno aqui de una foto que hice con mi hermano y el guitar hero. Espero que os guste y que al menos os riais un poquito Espero comentarios!! GRACIAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 julin nadie dice na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 ¿Fan de Guitar Hero ehhhh? Muy graciosa la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola: el hecho de que la foto esté algo subexpuesta y que haya tantos elementos distrayendo el encuadre, hace que el resultado final tras el montaje sea mejor pues parece un "snapshot" osease, una foto de andar por casa para que nos entendamos, y precisamente por eso el montaje parece mas real que si se tratara de una toma pulcra iluminada profesionalmente. Bueno me he enrollado como una persiana, para resumir, te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Te ha quedado cachonda, jaja, podrías decir como la has hecho? Nunca he probado este tipo de fotos y me gustaría saberlo, si acoplando diferentes capas o directamente con la camara en exposición multiple etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 si, jeje explica como lo has hecho para los novatillos como yo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 JA J AJ JA JA TEn mucho cuidado con la familia que ya sabes lo que dice el refran: Cría cuervos.................................................. Y tenderas muchos j aj aj ja Me parece que la foto esta muy bien resuelta, aunque algunas posturas j aj aj ja muy naturales no es que sean j aj aj . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me uno a la peticion de un minitutto,prometo ser muy aplicado y atender al maximo,jejejeje Anda dinos como se hace para los que ya tenemos las nieves a la puerta de casa y no podemos salir a la calle a fotear!!!!jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 a mi me ha gustado bastante, soy aficionado a este tipo de fotos, tengo unas cuantas, pero muy sencillas, no soy muy ducho con el photoshop. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues si, con mis medios poco mas que fotos de andar por casa jeje. A ver,m.... aunque he estado algo de tiempo fuera del foro por tema de los estudios...me retomo y os explicomo como lo hice yo. ^^ que habra mas maneras seguro lo primero me busque un modelo que tenía a mano y con poca vergüenza , es decir, mi hermano, lo siguiente fue buscar un lugar amplio donde poder caber varios modelos, el salon de casa, y luego con la camara lo que hice fue lo siguiente. La coloque con un tripode en el punto que yo quise, pero eso si, hay que elegirlo bien porque una vez puesta la camara no se puede tocar que asi nos facilita mucho trabajo , luego como no tengo un disparador remoto , conecte el portatil a la camara para hacer su funcion, es decir, para poder disparar sin tener que tocar la camara y que así no haya movimiento entre distintas fotos , para eso se pueden utilizar progrmas que hay en internet y que estan muy bien, bueno pues despues lo que hice fue abrir las fotos en el photoshop de manera que cada foto estaba en una capa distinta, eso se hace abriendo cada foto por separado luego la pinchas con la flecha normal sin ninguna herramienta y la arrastras a la foto que pongas de fondo. Despues utilicé las mascaras de capa para que no se viera ninguna foto excepto una, la cual pondremos abajo del todo en donde puedes ordenar las capas para que se vea siempre .Y a partir de ahi, blanqueando las mascaras de capa, es muy facil hacer la composicion ya que al haber hecho previamente las fotos sin movimiento :) no habra problemas de que no encajen cosas. :) Espero haberos ayudado!!! Cualquier cosica ....Pos preguntarme! Por cierto, las posturas.....si son muy naturales....lo entenderiais si le vieseis jugar en realidad... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maryt1138 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 jajaj XD, yo juraba que todos eran diferentes, pero el del medio es el mas obvio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Bonito truco, gracias PeluXina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Principe_Azul Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi para nada me parece que esa foto este subexpuesta,me gusta la naturalidad y credibilidad de tus gestos en cada toma que hace que la imagen sea divertida y " creible ". Buena Foto del Tipo Clones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugustavo Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Este efecto puede hacerlo cualquiera, sin apenas conocimientos de PS. Hace mucho que el fotografo inglés Gavin Hoey lo colgó en youtube. Os dejo el enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.