Victor M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Probando el disparador remoto del flash que le compre a un compañero… je je je que pinta 1/125, f/22, 18-70 a 18mm, exposicion +1.15, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy lograda Víctor. Enhorabuena, me he parado a contemplarla un buen rato y entre más la miro más me gusta, el humo, la intriga del contenido del vaso...la nitidez, me gusta en general. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Nitidez, procesado, encuadre...me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) Buen ambiente. El efecto de la luz en el vaso y el encendedor muy logrados, aunque los independiza un poco del conjunto. Podrías haber puesto unas rocas heladas en el líquido, lo pide la escena. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios "todos" yo tambien soy debil de mente y de ahi que no pueda dejarlo, aunque tengo que decir que queda chulo en las fotos, gracias por la idea de las rocas heladas, tiene que quedar muy bien... la proxima, el vaso y es mechero esta iluminados desde abajo com una pequeña mesa de luz casera, la pondre en brico por si le interesa a alguien, se consiguen efectos curiosos con liquidos y objetos trasparentes, de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios "todos" yo tambien soy debil de mente y de ahi que no pueda dejarlo, aunque tengo que decir que queda chulo en las fotos, gracias por la idea de las rocas heladas, tiene que quedar muy bien... la proxima, el vaso y es mechero esta iluminados desde abajo com una pequeña mesa de luz casera, la pondre en brico por si le interesa a alguien, se consiguen efectos curiosos con liquidos y objetos trasparentes, de nuevo gracias. Pues haber ese brico, estoy deseando verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios "todos" yo tambien soy debil de mente y de ahi que no pueda dejarlo, aunque tengo que decir que queda chulo en las fotos, gracias por la idea de las rocas heladas, tiene que quedar muy bien... la proxima, el vaso y es mechero esta iluminados desde abajo com una pequeña mesa de luz casera, la pondre en brico por si le interesa a alguien, se consiguen efectos curiosos con liquidos y objetos trasparentes, de nuevo gracias. Perdona Victor M, para nada me estoy metiendo con los fumadores, solo faltaría. Con lo bien que queda el humo en las fotos. La parodia, que reconozco que no ha quedado clara, va dirigida a los intolerantes. A los que ponen a parir al fotógrafo por plasmar la realidad cotidiana. Voy a editarla para que no haya malos entendidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 por mi parte no edites nada, para nada me molesto el comentario ni mucho menos, aunque reconozco que no lo pillara por ahi je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Fotos de la caja colocadas en Brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 esta genial, me gusta muchisímo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por conpartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A mandar, gracias a vosotros por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La foto está brutal Víctor, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta muchísimo. El único pero o sugerencia, si en vez de esa camiseta te hubieses puesto un traje negro, es, para mi, portada de peli o novela del género negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mi de mayor me gustaría hacer estas cosas, pero me queda mucha fotos que echar a perder antes de conseguir esto que es arte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy bueno el tiempo de exposición y la composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas