Moderadores zegio Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Mil gracias a anayxabi por los consejos, y a mi amiga Violeta por aguantarnos toda la noche. 17mm / ISO 100 / F4 / 180sec. 20mm / ISO 100 / F4 / 180sec. 17mm / ISO 100 / F4 / 180sec. Y un poco de lightpainting 17mm / ISO 100 / F4 / 70sec. Canon EX580EXII a 1/8; geles azul, amarillo, verde y rojo. 22mm / ISO 100 / F4 / 220sec. Canon EX580EXII a 1/8; geles azul, amarillo, y rojo + linterna de 6 leds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Viendo las fotos, creo que me animare este finde y me acercare a las Bardenas por la noche a fotografiar. Me gusta el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me gustan mucho!. En la ultima, el detalle del borde de la "pala" blanco, es un puntazo. Este tipo de foto me encanta, lo único que echo eh falta es un cielo mas estrellado, como es de la cuarta foto por ejemplo. Por último, como se llega a este lugar?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y comentar. Por último, como se llega a este lugar??un saludo Hay varias entradas a las bardenas. Unas cuantas tienes por la carretera que va desde Egea de Los Caballeros a Tudela, yo fui desde Arguedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas fotos de light painting, lastima que no acompañaran las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Estan muy conseguidas, atrevidas las 2 ultimas, me gustan mucho, a ver si me animo a probar, cuanto me falta........ Exitos y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buenas todas, para mi gusto demasiado tiempo de exposición, pero eso es para gustos, muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gustan 1ª 3ª y 2ª las dos primeras los colores suaves la tercera un comentario el automovil esta para rellenar huecos encontraste el lugar justo, de las otras dos no entiendo no comento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 muy buenas fotos. me quedo con las luzes en color ...buenos efectos dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Esos colores tan fluorescentes, dejan ciego a cualquiera me gustan, buen punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.