Stuka Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 FASCINACION EN IMAGENES 360º Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR- un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis El primer enlace personalmente me parece un trabajo estupendo uno de los mejores trabajos formatos de vision Flash - Java - Quitime a escojer 1º enlace enlace clik aqui 2º enlace enlace clik aqui 3º enlace acer clik aqui 4º enlace acer clik aqui 5º enlace acer clik aqui estos son algunos se podrian poner mas es para que muchos que no lo conocen que seguro que los abra pues lo vean Instruciones de visionado correcto Atencion si quereis ver corectamente en vuestros equipos este tipo de imajenes los requistos para poder verlos correctamente de software para ver quitime enlace quitme para ver java enlace java para ver flash enlace flash A los moderadores les diria que seria interesante que existise un post en el apartado Software o en otro lado pues solo he visto de panoramicas y no sobre " fotografia 360 " para comentar aprender y valorar tecnicas de este tipo de fotografia (es solo una opinion con buena intencion) No podria rematar el articulo sin poner unos enlaces al aparato de marras que "hace" las imagenes en 360 Enlace para ver el soporte enlace donde comprarlo entre otras marcas enlace donde comprarlo Enlace a un video para ver como se montan las imagenes y como es la tecnica ( mejor descargarlo ) y verlo desde el propio equipo enlace video para aprendizaje Enlace para ver un programa en flash con que construir las imajenes en 360 enlace del programa en flash bueno aqui teneis otro granito de arena haber si se une alguien a una de mis aficiones ( la que mas me gusta la fotografia nautica ) Si veo que se me queda algo atras pues ire rectificando sobre la marcha he tratado de documentarlo lo mejor posible aunque ya sabeis que nadie es perfecto espero vuestras opiniones y consejos y ver si alguien se une a la fiesta del 360º claro esta y ya os habeis dado de cuenta que este tipo de fotografia es para ser vistas por internet pero aun asi a que estan cojonudas Gracias a todos por el tiempo de dedicado y dejad vuestro comentario y opinion de lo que os a parecido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Bueno, bueno, menuda chulada, sobre todo la catedral a ver si me pongo a mirar como va todoesto porque parece una currada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Estas imagenes de 360º no están mal, lo único jodido es la obligación de usar soft propietario para poder verlas, aparte de la calidad de las fotos que deja mucho que desear (aunque por otra parte espectaculares), de elejir un formato me quedaría con el Quicktime VR que es el mas viejuno (hace mas de 10 años que vi mi primer Quicktime VR, precisamente una aplicación sobre Picasso) y por tanto el que mas experimentado está, el formato Flash no deja de ser un Flash y el Java nunca lo he mirado . Hacer estas imagenes es bien facil, existen multitud de programas para ello incluso con nodos para acceder a otras partes (por ejemplo para hacer un tour virtual a una casa) y algunos de ellos creo que son Software Libre, es decir, gratuitos y con el código fuente disponible para ser modificado a gusto (quien sepa programación claro), lo molesto de hacerlas es hacer el mogollón de fotos que hacen falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Estas imagenes de 360º no están mal, lo único jodido es la obligación de usar soft propietario para poder verlas, aparte de la calidad de las fotos que deja mucho que desear (aunque por otra parte espectaculares), de elejir un formato me quedaría con el Quicktime VR que es el mas viejuno (hace mas de 10 años que vi mi primer Quicktime VR, precisamente una aplicación sobre Picasso) y por tanto el que mas experimentado está, el formato Flash no deja de ser un Flash y el Java nunca lo he mirado . A tí también te regalaron para reyes la Encarta 98?? jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 WOW! que bueno! ya habia visto algo similar, pero aqui hay de muy muy buenas! Vaya currada!! Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 A tí también te regalaron para reyes la Encarta 98?? jajajajajajajajajaja No, era con una pcmania del año de la polca o algo así xD, pero en las Encarta tambien la usaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Buen tema y buenos links Stuka....lo malo los 300 euracos del "cachivache" y el currele que te pegas. Se supone que los amortizas porque mucho de lo que hay será de encargo, sino no puedes hacer fotos el centros comerciales (prohibido en muchos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 yo ya lo siento, me parece una chulada pero no me entero de nada, a mi los idiomas justo el de Cervantes, si alguien tuene algo en español se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 FASCINACION EN IMAGENES 360º Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR- un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis El primer enlace personalmente me parece un trabajo estupendo uno de los mejores trabajos formatos de vision Flash - Java - Quitime a escojer 1º enlace enlace clik aqui 2º enlace enlace clik aqui 3º enlace acer clik aqui 4º enlace acer clik aqui 5º enlace acer clik aqui estos son algunos se podrian poner mas es para que muchos que no lo conocen que seguro que los abra pues lo vean Instruciones de visionado correcto Atencion si quereis ver corectamente en vuestros equipos este tipo de imajenes los requistos para poder verlos correctamente de software para ver quitime enlace quitme para ver java enlace java para ver flash enlace flash A los moderadores les diria que seria interesante que existise un post en el apartado Software o en otro lado pues solo he visto de panoramicas y no sobre " fotografia 360 " para comentar aprender y valorar tecnicas de este tipo de fotografia (es solo una opinion con buena intencion) No podria rematar el articulo sin poner unos enlaces al aparato de marras que "hace" las imagenes en 360 Enlace para ver el soporte enlace donde comprarlo entre otras marcas enlace donde comprarlo Enlace a un video para ver como se montan las imagenes y como es la tecnica ( mejor descargarlo ) y verlo desde el propio equipo enlace video para aprendizaje Enlace para ver un programa en flash con que construir las imajenes en 360 enlace del programa en flash bueno aqui teneis otro granito de arena haber si se une alguien a una de mis aficiones ( la que mas me gusta la fotografia nautica ) Si veo que se me queda algo atras pues ire rectificando sobre la marcha he tratado de documentarlo lo mejor posible aunque ya sabeis que nadie es perfecto espero vuestras opiniones y consejos y ver si alguien se une a la fiesta del 360º claro esta y ya os habeis dado de cuenta que este tipo de fotografia es para ser vistas por internet pero aun asi a que estan cojonudas Gracias a todos por el tiempo de dedicado y dejad vuestro comentario y opinion de lo que os a parecido Un saludo Buen trabajo, enhorabuena, muy buena aportación, es de gran utilidad, es otra puerta más a la fotografía, es fascinante y muy interesante, hay que practicar mucho pero el resultado vale la pena. Es de gran utilidad todo este aporte Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Alucinante, aunque me quedo con el formato de siempre. Quien no ha visitado medio mundo viendo estas imagenes con la encarta........... Ahora creo que se llama google street view. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.