Jump to content

Actualización Firmware D80

Ramongrafo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me acabo de comprar una Nikon D80 y tengo una duda.He visto que hay tres actualizaciones disponibles, (1.01, 1.10 y 1.11) y quisiera saber si tengo que actualizar todas en orden, o la última actualización engloba a las dos anteriores.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que tipo de mejoras incorporan las nuevas actualizaciones y si merece la pena? los usuarios, actualizan a la ultima siempre como norma general?

Digo esto, porque no suelo ser muy partidario de las actualizaciones del firmware en general. Soy de los que pienso que si algo va bien, mejor dejarlo.......

Gracias y salu2.

Enlace al comentario

Alguien sabe que tipo de mejoras incorporan las nuevas actualizaciones y si merece la pena? los usuarios, actualizan a la ultima siempre como norma general?

Digo esto, porque no suelo ser muy partidario de las actualizaciones del firmware en general. Soy de los que pienso que si algo va bien, mejor dejarlo.......

Gracias y salu2.

De la 1.01 a la 1.10 habían bastantes cosas "serias", pero no recuerdos cuales.

De la 1.10 a la 1.11 era un problema que se podía dar en el indicador de batería. Que a veces aunque tuvieras la batería al 100%, se le iba la pinza y salía como vacía.

Enlace al comentario

De la 1.01 a la 1.10 habían bastantes cosas "serias", pero no recuerdos cuales.

De la 1.10 a la 1.11 era un problema que se podía dar en el indicador de batería. Que a veces aunque tuvieras la batería al 100%, se le iba la pinza y salía como vacía.

Tendre que ver que firmware tiene la mia.........Gracias lupo.

Pd: Teng el 1.10 y como no me ha dado ningun problema con el indicador de bateria, la dejo tal cual.

Enlace al comentario

Una pregunta, lo de la batería pasaba siempre -en todas las cámaras con ese firm-? O sólo ocasionalmente?

Se supone que ocasionalmente. yo por si acaso, actualicé, ya que una vez se le fue la pinza al marcador de batería. No se le fue la pinza tal y como estaba descrito en el problema, pero preferí curarme en salud.

Enlace al comentario

Hola, tu seguramente tendras la versión 1.10 como yo, tengo el ultimo firmware en el pc y tb un fichero con todos los pasos a seguir para una instalación correcta pero no lo he instalado aun porque me da un poco de caguetilla, pero todo es ponerse masnos a la obra y ya esta, eso si, repasandose antes la guia de instalación e ir paso a paso, no recuerdo el sitio exacto donde me lo baje, si no te lo diria, pero en google lo puedes encontrar sin problemas, por lo que dices de si tienes que instalarle todos los firmware uno por uno, con el ultimo es suficiente, ahi va todo, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, tu seguramente tendras la versión 1.10 como yo, tengo el ultimo firmware en el pc y tb un fichero con todos los pasos a seguir para una instalación correcta pero no lo he instalado aun porque me da un poco de caguetilla, pero todo es ponerse masnos a la obra y ya esta, eso si, repasandose antes la guia de instalación e ir paso a paso, no recuerdo el sitio exacto donde me lo baje, si no te lo diria, pero en google lo puedes encontrar sin problemas, por lo que dices de si tienes que instalarle todos los firmware uno por uno, con el ultimo es suficiente, ahi va todo, un saludo.

Hola Geinis69, me podrias pasar el fichero con los pasos a seguir para instalar el firmware?

Tengo el firmware, que me lo he bajado de Nikon USA y las instrucciones en ingles :manoup: y mi ingles es :9thank:

Asi que si es posible que me lo mandes...........gracias.

Salu2

Enlace al comentario

Hola, claro que si, esta en esta web

http://www.nikon-euro.com/kdb/en/2008/2586...win_es_ABF.html

y esta en castellano, para mayor comodidad lo puedes imprimir para tenerlo siempre a mano, de tanto hablar del tema voy a terminar por instalarle yo tb el ultimo firmware, espero que te sea de ayuda, y muchas gracias por resolverme el problema de la compensación de exposición, sencillo si, pero no lo sabía, un saludo.

Enlace al comentario

Hola a mi me pasa lo mismo con la batería recién cargada ne falla y tengo que cerrarla y la volverla a abrir y así puedo hacer fotos después de leer vuestros comentarios e seguido vuestros consejos y e actualizado la cámara con el ultimo archivo pero solo se a actualizado la B la A sigue con el mismo archivo la A con le 1.10 y la B con el 1.11 sabéis como se puede actualizar el A .

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola a mi me pasa lo mismo con la batería recién cargada ne falla y tengo que cerrarla y la volverla a abrir y así puedo hacer fotos después de leer vuestros comentarios e seguido vuestros consejos y e actualizado la cámara con el ultimo archivo pero solo se a actualizado la B la A sigue con el mismo archivo la A con le 1.10 y la B con el 1.11 sabéis como se puede actualizar el A .

Saludos

Debes actualizar ambos, el A y B, aqui esta el link con todos los pasos y la descarga

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/127693

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...