_MAT_ Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pues hoy me ha llegado el nuevo ejemplar de Casanova, con un articulo, que creo puede interesar, a quien no tengan acceso a la publicación. Los analisis y eso, los hace German Pierre, el mismo que lleva la página Digitalcamaralens, que por cierto, me encontré un día en Casanova, un personaje al cuál estaría escuchando horas... (aunque sea de otra religión -Canonista-) (Lo siento, tengo el scánner jodido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 (editado) Lo que no entiendo es porque no han utilizado las mismas gráficas de viñeteo para todos los objetivos... en algunos, la escala total llega a 250% y en otros, sin embargo solo llega a 100%. Echando una ojeada rápida podría parecer que el Nikon tiene un viñeteo mucho mas alto que el Canon, cuando no es así! Los valores de definicion los veo muy básicos. Prefiero siempre los valores en columna como las escalas de viñeteo. Pero bueno, gracias por al aportación.. leyendo un poco este test, nos demuestra que todos los "patanegra" son excelentes! Un saludo del Oso Edito.. Oye Mat, son libremente publicables estos tests? A veces, el difundir imágenes de revistas vulnera los derechos de autor... Editado 23 de Octubre de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Edito.. Oye Mat, son libremente publicables estos tests? A veces, el difundir imágenes de revistas vulnera los derechos de autor... Pues supongo que si, no he encontrado en la revista nada de aquello que dice "se prohibe la reproducción total y/o parcial....." etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Salen todos bastante bien parados (bueno, el Sony no tanto, sale claramente como el peor junto al Tokina, y además es el más caro con diferencia). No obstante coincido con Oso en que las gráficas de viñeteo son confusas y han inducido a confusión al propio autor: la única pega que le ponen al Nikon aparte de un parasol pequeño ¿? es exceso de viñeteo... pero su cifra de viñeteo más alta no llega al 90%, cuando al Canon, el Sigma, el Sony y el Tokina que se acercan al 200% les señalan lo mismo... y de un viñeteo del 90% a otro del 200% hay diferencia notable. Es decir, ponen como único fallo del Nikon el viñeteo ¡¡¡¡y en ese apartado es cuando menos el doble de bueno que cualquiera de los otros, a excepción del Zuiko, que está a la par!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por cierto, porqué ha desaparecido el test del 24-70/2.8 de Canon, que he visto antes? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por cierto, porqué ha desaparecido el test del 24-70/2.8 de Canon, que he visto antes? Yo sí lo veo, está el primero (segunda doble página escaneada), quizá no te carga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas