gurri_2 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 alguna de estas sera la que acabe imprimiendo aunque aun tengo que decidir si recorto algo (tiendo a darme un margen en el encuadre por si luego cambio de opinion..) en las dos ultimas he intentado mejorar la nitidez usando la mascara de enfoque de capture (pero que si quieres arroz catalina, de donde no hay no se puede sacar) tripode uni-lock, fuelle, objetivo de ampliadora f11 y f16 alrededor de 1/30 (exposicion a ojo usando la pantalla trasera de la d50) espero que el dolor de espalda haya merecido la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 En alguna web he visto la unica firma que me gustaria poner en las fotos no estorbaba nada y casi no se veia las letras salian en una esquina mimetizadas con el fondo (de un tono parecido r pero con un pelin de reborde o relieve..) Algun artista de la edicion sabe como se hace eso?? Un enlace serviria y si alguien se anima a hacerlo con ewl palito de la dcha de la segunda foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Gurri, para mi gusto la 2,5 y 6 son las que están mejor. Un saludo Respecto a la firma no lo se Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Yo, por llevar la contraria, elijo la primera, aunque la veo un poco oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 me quedo con la segunda quitando la manchita negra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 hmmm...las veo algo subexpuestas!Aunque me gusta el enfoque.La 3 y 4 son las que más me gustan! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas