Jump to content

Australia

jordidp

Publicaciones recomendadas

4076825183_b261a24d3d_b.jpg

Mi Sra en la Four miles Beach En Port Douglas ,

4076826933_52a4c75a3c_b.jpg

Sydney Harbour de noche

4115811328_bfca54bbfd_b.jpg

Capilla de Sta mary by the Sea port douglas- barrera de coral

4077570528_dd46bc7973_b.jpg

Harbour bridge (la percha) Sydney Harbour

4076819863_4e6013e248_b.jpg

Playa de Lizzard Island en el norte de la barrera de coral

4076823063_e441a84b13_b.jpg

Urulu montaña sagrada para los aborigenes.

Territorio norte Centro de Australia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto la última las veo un poco "caídas" la 1ª hacia la derecha y la 2ª hacia la izquierda, la 3ª un pelin hacia la derecha, me parece.

La primera demasiado deformada, un poco más lejos con un objetivo más largo sería ideal.

La segunda un poco subexpuestos los edificios y el puente, el cielo perfecto, quizás a otra hora resultaría mejor expuesta. O algún punto de control en los edificios para aclararlos un poco.

La tercera demasiado centrado el horizonte, quizás bajándolo más y sacando mas cielo quedaría mejor.

La cuarta estupenda.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, quizas la tecnica de estas no es de las mejores, 4 foto la del urulu , sobra la gente y el arbolito de la derecha pero esque no me cansaria de tirarle fotos y aun asi ninguna le haria justicis y si teneis razon estaba hasta arriba!!!pero a esta hora la luz y el color... gracias por los comentarios ire poniendos alguna mas!!!

Enlace al comentario

Las que más me gustan son las dos ultimas. En al marina, si recortaras el tercio inferior y la dejaras en formato panorámico, creo que ganaria. La ultima, buena fotografía pero es verdad que sobra toda esa gente ¡si vamos de turistas no podemos escoger la hora! Como a tantos nos ha pasado lo mismo...Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...