RAUL90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola tengo duda sobre cual de estos dos objetivos le iria mejor a mi d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 En tú D90 tendrás enfoque automático, con el ƒ/1.4D algo más rápido ya que en el ƒ/1.4G, aunque es AF-S, mueve todo el grupo ópticas a la vez. En calidad, gana el ƒ/1.4G al ƒ/1.4D, que ha sido mejorado en las aperturas más extremas. Conclusión: si tuviese el ƒ/1.4D, no lo vendería para comprar el G, pero si no tienes el D cógete el ƒ/1.4G. Como construcción, me gustaba más el ƒ/1.4D que es más pequeño pero el ƒ/1.4G es un auténtico tanque. Opino esto por que he tenido el ƒ/1.8D, el ƒ/1.4D y muy reciente he adquirido el ƒ/1.4G... Espero haberte sido de utilidad... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Pasa, por las fichas y hay hay información muy completita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Lo que puedes hacer con el 50 f/1.4D, tal cual ha salido de la cámara, una D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por la informacion a todos me pasare a leer las fichas ,la foto de Lamac me da muy buen impresion sobre la de luminosidad del objetivo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas