aitzaundi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Subo varias fotos hechas en un poblado flotante en Siem Reap en Camboya, están todas hechas desde una barca en movimiento y técnicamente no son nada del otro mundo pero me gustan porque reflejan la forma de vida de las personas que habitan el río, en sus casas-barco. A ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Son unas fotos bonitas y estoy de acuerdo contigo, reflejan un estilo de vida, el color y el encuadre están bien. aunque todo en la vida es mejorable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo las encuentro muy guapas Es un sitio dondee me gustaria ir, pero la mujer se echa para atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Son unas fotos bonitas y estoy de acuerdo contigo, reflejan un estilo de vida, el color y el encuadre están bien. aunque todo en la vida es mejorableSaludos Era complicadillo pararse a hacer florituras, ibamos cuatro personas en una barca que se movía bastante y en un recorrido por el río de ida y vuelta, a la ida fui con el 80-400 haciendo fotos de las personas en sus casas y barcas en los márgenes del río y a la vuelta con el 24-70 intentando sacar el paisaje y vistas de las casas. Las fotos estarían mejor de haber estado estático y con tiempo pero las condiciones eran las que eran. Eso sí me lo pase como un enano tirando foto tras foto. Yo las encuentro muy guapas Es un sitio dondee me gustaria ir, pero la mujer se echa para atras Es un sitio más tranquilo y adelantadpo de lo que pensaba a pesar de lo que han pasado entre jemeres rojos y vietnamitas. Nosotros estuvimos dos parejas, entramos por aire a Siem Reap donde estuvimos viendo Angkor y este poblado y luego fuimos por carretera hasta Tailandia. Ni un problema, gente maja (hasta los policias de la frontera), un nivel de vida al menos en esta zona aparentemente desarrollado, hoteles buenos... Mucho mejor que Tanzania o Egipto o según que zonas de México, por poner ejemplos. Claro que está es la zona turística por excelencia de Camboya. Merece la pena. Gracias a los dos por pasaros y comentar las fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofia Pinheiro Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Es la primera vez que comento en el forum, no entiendo mucho de fotografia pero me gustan mucho las fotos que has hecho, las veo muy guapas y tienen unas colores muy bonitas ya me gustaria irme de paseo por ahi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Es la primera vez que comento en el forum, no entiendo mucho de fotografia pero me gustan mucho las fotos que has hecho, las veo muy guapas y tienen unas colores muy bonitas ya me gustaria irme de paseo por ahi saludos Gracias por el comentario Sofia, me alegro que te gusten, si viendo las fotos te dan ganas de ir, ése es el mejor elogio a las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) Otra forma de vivir a la que nosotros no estamos muy acostumbrados es por lo que vemos unos contrastes tan grandes, las fotos enta muy bien conseguidas saludos Editado 19 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Que lindo es ver estas fotos , sin colores artificiales , sin marcos , sin firmas , al natural , un excelente trabajo que no solo es unas simple foto sinó que es un documental , realmente mi amigo felicitaciones , y Muy felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Que lindo es ver estas fotos , sin colores artificiales , sin marcos , sin firmas , al natural , un excelente trabajo que no solo es unas simple foto sinó que es un documental , realmente mi amigo felicitaciones , y Muy felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Que lindo es ver estas fotos , sin colores artificiales , sin marcos , sin firmas , al natural , un excelente trabajo que no solo es unas simple foto sinó que es un documental , realmente mi amigo felicitaciones , y Muy felices fiestas! Muchas gracias por tu comentario Gabriel, quería reflejar el estilo de vida de unas personas tan distintas a nosotros. Y desearos a todos una muy feliz navidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas