luisake Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Eto con una D3 de Mundo Deportivo tras un gol Si bien Angel Acebes prefiere Canon Eto prefiere Nikon.¿Será por su ausencia del blanco los teles de Canon o porque se llama como su ciudad natal (Nkon)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy buena Luisake!!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Nikon D3 y 70-200 2.8 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 ¡¡¡No le dejo coger mi cámara a éste ni locoooo!!! Criatura, unos esperando y el la agarra alegremente sin saber lo que tiene entre manos. Snifff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 y aquí la portada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 e´to sabe lo que es bueno, por eso va directo a por la D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 ¡¡¡No le dejo coger mi cámara a éste ni locoooo!!! Criatura, unos esperando y el la agarra alegremente sin saber lo que tiene entre manos. Snifff Jejejeje vete a saber tu... si te la rompe a lo mejor te da un cheque de 10.000 euros para que te compres otra y una bolsa de pipas por las molestias. El Acebes con el canon y el Eto'o con Nikon XDDDDDD http://www.fotomaf.com/blog/27/01/2008/acebes-y-canon/ Saludos! P.D.: el fútbol ni me va ni me viene, la marca de la cámara menos, simple coña sana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¿seguro que el objetivo es un 70-200 /2.8? ¿no les parece mayor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¿seguro que el objetivo es un 70-200 /2.8? ¿no les parece mayor?Seguro, sin duda que es un "Torpedo" (70-200 2.8 VR), y puesto en una D3 hasta parece pequeño... el bicho es grande para ser "sólo" un 200... y pesa, mi espalda da fe de ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 yo estoy colado por este objetivo...vamos a ver si cae por el día del padre. Es lo que tiene tener cuatro hijos...jejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Creo que no eres el único que esta colado por esa delicia,lo malo,es que alguno de nosotros todavía rozamos la mayoría de edad, y no pasamos de los objetivos de 400?,pero bueno,que en mis sueños lo he tenido tó! jajaja Un saludo oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Alguien coloca la mano izquierda donde la pone este hombre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Este es el mismo que según Clemente acaba de bajarse de un arbol? Pues qué espabilao nos ha bajao! Jaja. Eso del cheque de 10.000 euros abría que verlo. A mi me dieron un pelotazo en un frontón. Juan Martínez de Irujo, algo así como el Etoo o el Messi de la pelota mano profesional. Entonces tenía una D200 (la conservo) y me jodio el frontal donde va la marca y me saltó el flash incorporado. El tipo ni se acercó para saber si al menos no me había roto la cara. Eso sí, tuve mi minuto de gloria en la televisión autonómica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.