Jump to content

Desesperado con un SB600

riverpx

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Hace cuestión de un par de meses, tal y como comenté en el foro, compré un Flash Nikon SB600 a chinaarts. Éste vino roto de fábrica, me puse en contacto con el vendedor, lo devolví y me enviaron otro nuevo sin coste alguno.

El problema es que hace una semana el flash se ha estropeado. Mismo fallo que el que me llegó la primera vez, rota la lámpara de flash :lol: He hablado con el vendedor y me ha dicho que tendría que pagar unos 55 euros entre gastos de envío y reparación. Creo que la garantía internacional de Nikon no cubre esta parte del flash, que es curiosamente la que mas se rompe, parece ser... :lol:

Me gustaría saber como funciona Nikon España en estos casos, he leido que muy muy mal.

Conocéis de alguna web/tienda física que vendan las lámparas del sb600 o dónde arreglen el Flash ?

¿ Qué haríais vosotros en mi situación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riverpx, siento que te haya vuelvo a petar la lampara, puedes comprar en Ebay la lampara (recambio original) por unos 25 Dolares.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories

Tambien te dejo una web donde te enseña a cambiarlo

http://www.tamparacing.com/forums/photogra...eplacement.html

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Hola Riverpx, siento que te haya vuelvo a petar la lampara, puedes comprar en Ebay la lampara (recambio original) por unos 25 Dolares.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories

Tambien te dejo una web donde te enseña a cambiarlo

http://www.tamparacing.com/forums/photogra...eplacement.html

Saludos

Toni

Muchísimas gracias Toni!!!! Lo que haré entonces es comprar la lámpara por ebay y luego cambiarsela yo, no parece muy dificil.

Pero tengo una pregunta, es que he tenido mala suerte o de lo contrario suele ser una pieza muy frágil ? Porque si es así, es una auténtica p*tada!!!!

saludos! :lol:

Enlace al comentario

Hola riverpx,

Yo no he tenido de momento ningún problema con los flashes (SB-600 y SB-800), no creo que sea demasiado frecuente. Tocaré madera.

Si lo cambias t,u ten mucho cuidado con no tocar los dos extremos de conexión de la lámpara, no vaya a ser que el condensador tenga algo de carga y te de una buena sacudida.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a tod@s!

Hace cuestión de un par de meses, tal y como comenté en el foro, compré un Flash Nikon SB600 a chinaarts. Éste vino roto de fábrica, me puse en contacto con el vendedor, lo devolví y me enviaron otro nuevo sin coste alguno.

El problema es que hace una semana el flash se ha estropeado. Mismo fallo que el que me llegó la primera vez, rota la lámpara de flash :lol: He hablado con el vendedor y me ha dicho que tendría que pagar unos 55 euros entre gastos de envío y reparación. Creo que la garantía internacional de Nikon no cubre esta parte del flash, que es curiosamente la que mas se rompe, parece ser... :lol:

Me gustaría saber como funciona Nikon España en estos casos, he leido que muy muy mal.

Conocéis de alguna web/tienda física que vendan las lámparas del sb600 o dónde arreglen el Flash ?

¿ Qué haríais vosotros en mi situación ?

Para evitar descartas haz lo que dice enecotas, ademas quita las pilas uno o dos dias antes de manipularlo para que se descargue el condensador

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Toni!!!! Lo que haré entonces es comprar la lámpara por ebay y luego cambiarsela yo, no parece muy dificil.

Pero tengo una pregunta, es que he tenido mala suerte o de lo contrario suele ser una pieza muy frágil ? Porque si es así, es una auténtica p*tada!!!!

saludos! :D

Riverpx, yo tengo un SB600 desde hace un año y no he tenido ningún problema... Quizás es cosa de mala suerte.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
Riverpx, yo tengo un SB600 desde hace un año y no he tenido ningún problema... Quizás es cosa de mala suerte.

Ayer puse un post de que mi SB 600 estaba roto. Y efectivamente es la lámpara. Viendo este otro post, le ha pasado exactamente lo mismo. He pasado de preguntar en finicon, y lo voy a cambiar yo, viendo que ponen pegas con las lámparas...

De todas maneras.. tengo que investigar como sale el tubo.. porque no parece ser fácil...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...