Jump to content

El vigilante de la luna llena


ramonescu

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho pero yo habría intentado tomar otra toma con menos luz en la luna y luego haberlas pegado ya que para mi gusto la luna está demasiado brillante y hace mucho contraste con los colores tranquilos del resto de la foto. No se, como que me pone nervioso :-)

 

Un slaudo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho pero yo habría intentado tomar otra toma con menos luz en la luna y luego haberlas pegado ya que para mi gusto la luna está demasiado brillante y hace mucho contraste con los colores tranquilos del resto de la foto. No se, como que me pone nervioso :-)

 

Un slaudo y enhorabuena.

Es buena idea lo que me comentas, para la proxima lo tendre en cuenta.

A ver si aprendo el proceso para hacer lo que me indicas porque aunque no parece demasiado complicado, de momento no lo controlo del todo.

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...