ramonescu Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A ver que os parece. La foto esta tomada en la playa del Albir, muy cerca de Benidorm. NIKON D5000 25 mm ISO 200 f 11 15 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta como queda el reflejo en el mar y las nubes. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 que marika estas hecho...anda que me llamas algun dia para quedar...xDMe gusssta.. como cambia un lugar con otra luzzz. Que pasa princesa... es que fue un poco de repente el ir a afotar... je,je,je... A la proxima nos vemos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta como queda el reflejo en el mar y las nubes.Buena foto Gracias por los comentarios... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Parece un paisaje extra terrestre... Un clima fabuloso genera, como de SciFi... Bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Parece un paisaje extra terrestre... Un clima fabuloso genera, como de SciFi...Bien! Gracias por pasar y comentar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho pero yo habría intentado tomar otra toma con menos luz en la luna y luego haberlas pegado ya que para mi gusto la luna está demasiado brillante y hace mucho contraste con los colores tranquilos del resto de la foto. No se, como que me pone nervioso :-) Un slaudo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho pero yo habría intentado tomar otra toma con menos luz en la luna y luego haberlas pegado ya que para mi gusto la luna está demasiado brillante y hace mucho contraste con los colores tranquilos del resto de la foto. No se, como que me pone nervioso :-) Un slaudo y enhorabuena. Es buena idea lo que me comentas, para la proxima lo tendre en cuenta. A ver si aprendo el proceso para hacer lo que me indicas porque aunque no parece demasiado complicado, de momento no lo controlo del todo. Un saludo y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.