naret Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Con un frío que pelaba y un viento infernal me puse a hacer una foto de este parque eólico que ENDESA tiene en Asturias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me gusta, te ha quedado muy bien. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 a mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 excelente pano naret ese cielo es acojonante buena profundidad de campo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Muy buena Naret. Me encanta la profundidad de campo y los colores por estratos en las nubes. Sensacional los tonos de luz distintos de las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 pese a que te debias helar, el pobre, te ha quedado una foto estupenda, típica para un comedor!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Excelente foto... me encantan los colores y el contraste!!!. La profundidad de campo brillante!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Me apunto al carro, bella en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 espléndido. las lineas del cielo con su equilibrio parecen versos. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Buenas, me encantan los colores y como que la hayas tomado en formato panorámico le da un toque muy especial. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Me gusta mucho el encuadre en panorámica, los colores con unos matices preciosos. Muy buena Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 unos colores muy bonitos, lástima que no se ven bien los aerogeneradores, por lo menos en mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 pues no había visto yo esta foto y me parece preciosa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Buena foto, como dicen por ahí, demasiado pequeños los aerogeneradores y demasiadas firmas. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Pues yo discrepo en lo de la profundidad de campo, pues no la veo. Aunque supongo que los compañeros se refieren a la sensación de grandiosidad, de amplitud,l en lo que sí estoy de acuerdo. También me sobran las firmas (son demasiado protagonistas) y un pelín de cielo. Me gustaría verla más grande, a simple vista los aerogeneradores me parecen cruces en lo alto del monte Calvario. Los colores son muy guapos. Saludos. Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas