fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Un bodegon de cosas simples pero ricas, sigo en plan tenebrista si pero por lo menos no "sesinas" jajajaja. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2010:02:01 13:56:31 Longitud Focal: 42 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/16.0 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bueno Fernando, la luz excelente y la compo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 qizas un pelin oscura.Pero me gusta buena idea y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bueno Fernando, la luz excelente y la compo genial.Saludos. Muchas gracias compi Maldonado. Saludos amigo. qizas un pelin oscura.Pero me gusta buena idea y buena foto Busco la oscuridad como el vampiro la busca, creo que está correctamente plasmada esa búsqueda en la toma. Saludos y gracias Houser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ei a mi tambien me gusta mucho!.. yo tambien soy "fan" de las fotos mas bien oscuras!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ei a mi tambien me gusta mucho!.. yo tambien soy "fan" de las fotos mas bien oscuras!! saludos Muchas gracias Nauix, en mi caso son épocas lo del tenebrismo. La verdad es que los bodegones de los maestros pintores que tienen esa forma de ver me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 No voy a tener la osadia de opinar, asi que solo dire que me gusta mucho esta foto y en general las fotos oscuras, ¿o debo decir en clave baja?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 No voy a tener la osadia de opinar, asi que solo dire que me gusta mucho esta foto y en general las fotos oscuras, ¿o debo decir en clave baja?. Un saludo Prefiero antes que clave baja tenebrismo, al igual que ese precioso estilo pictórico que me encanta. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Y yo me paso horas pensando que voy a fotografiar y al final no fotografío nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Y yo me paso horas pensando que voy a fotografiar y al final no fotografío nada... En casa tenemos montones de cosas para esto, solo hace falta un poco de imaginación y ponerte a ello, después todo sale prácticamente sin más ;-) Saludos y muchas gracias CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 y a mi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 y a mi!!! Gracias Lnoo14 ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Estimado amigo y maestro 'fgr1966', dices "Busco la oscuridad como el vampiro", te diré que yo busco mas la calidad de estas patatas, de esos ajos, que parecen que estan en 3D, buscaría los productos que faltan y prepararía una riquisima Tortilla a la Española, con un buen tinto, un blanco, un rosado, el que encontremos, total no es para pintar, que mas para empezar a ser felices y brindar por la vida, la salud y el amor. ValeSaludos Guviol Jajajaja ahora mismo he terminado de comer, pero ya me entra hambre de nuevo al leerte jajaja, la verdad es que unas patatas son alimento simple pero rico a no poder más, juntas o solas o lo que sea. Y algo tan simple que bien queda en un bodegón. A ver si esta tarde hago unos tomates y unos hongos. Saludos amigo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola fgr1966, Contigo se me están terminando los calificativos...me voy a tener que pillar un diccionario de sinonimos. Magnifica toma! Realmente muy buena. Asi es, bodegón tenebrista, me encanta. Ya sé que te lo pregunto muy seguido, pero esta vez ¿qué has usado de fondo? Me imgaino que habrás usado los fashes que siempre usas ¿o no? gracias por tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola fgr1966, Contigo se me están terminando los calificativos...me voy a tener que pillar un diccionario de sinonimos. Magnifica toma! Realmente muy buena. Asi es, bodegón tenebrista, me encanta. Ya sé que te lo pregunto muy seguido, pero esta vez ¿qué has usado de fondo? Me imgaino que habrás usado los fashes que siempre usas ¿o no? gracias por tus fotos. Un saludo Tú pregunta que no tengo mucho problema en contestar, pues no te lo vas a creer jajaja, en este caso el fondo es mi antigua cazadora de moto. Luego esta oscurecida de más en Capture NX2 y PS. La iluminación al romperse el Metz está realizada con el flash de la Werlisa, pero disparado a trabes de un difusor de un metro de diametro. El difusor es de los reflectores de los chinos, ya sabes que quitas la funda de reflectores y te encuentras con el aro y esa tela blanca translucida, idónea para hacer de ventana redonda. El flash está situado a la izquierda con un picado, disparado tras el difusor que yo mismo sujetaba con mis mano y mi cabeza, la cámara disparada por remoto. A la derecha la funda reflectora en plata para rellenar con un poco de luz esa zona del cuadro. Saludos y mil gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Joer con el culo de botella, que quieres que te diga tiene una nitidez muy buena y la imagen en general, a mí que no entiendo de bodegones, me parece muy buena. No se quizá hubiera seleccionado las patatas mas hermodsa y la cabeza de ajo de pié, pero vamos que ya ganas de tocar las napias, . Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Joer con el culo de botella, que quieres que te diga tiene una nitidez muy buena y la imagen en general, a mí que no entiendo de bodegones, me parece muy buena. No se quizá hubiera seleccionado las patatas mas hermodsa y la cabeza de ajo de pié, pero vamos que ya ganas de tocar las napias, . Saludos!!. Si que podría mejorar la compo Piña, pero bueno ya no puedo que han pasado a mejor vida todo esto jajaja. El maldito culo de botella hace cosas que no están tan mal para ser lo que és jijijiji, la verdad es que no es la caña de España, pero leches que funciona muy decentemente. Saludos amigo y gracias por pasar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Como técnicamente perfectas. A mí me gustan los colores y luces de la naturaleza, pero no todos, pero sí los más intensos. Yo me quedo con esos ajos y esos tonos blancos marfil y rojos bermellón. Por si sólos ya se merecen una fotos. La idea de buscar unos huevos y el vino y hacer una tortilla española es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Como técnicamente perfectas. A mí me gustan los colores y luces de la naturaleza, pero no todos, pero sí los más intensos. Yo me quedo con esos ajos y esos tonos blancos marfil y rojos bermellón. Por si sólos ya se merecen una fotos. La idea de buscar unos huevos y el vino y hacer una tortilla española es muy buena. Hola compi pues nada únete a la comilona jajajajaja Muchas gracias y muchos saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Después de todo lo que han dicho los demás (con lo que estoy completamente de acuerdo), solo queda decir una cosa: Que aproveche!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Después de todo lo que han dicho los demás (con lo que estoy completamente de acuerdo), solo queda decir una cosa:Que aproveche!!! Ya lo hizo ya y bien rico ;-) Saludos y muchas gracias Jeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas