Atreyu_bcn Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bueno abro un nuevo hilo para colgar las fotos de la segunda quedada express en el aeropuerto. Aunque se que se me acumula el trabajo pq tengo q colgar fotos en dos hilos y pronto tres, que estresssss Y de paso añado una foto mas, creo que me empieza a gustar mi juguete nuevo, espero que os guste. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi también me gusta...jeje. JOlines...que peazo cielo has pillaoooooo!! Me gusta me gusta... Eso si..no dejes de banda los otros hilos que aun esperamos las tuyas eh!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 jo,yo quiero ir a alguna pero nunca me entero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Abysmo Me sabe mal, de veras. Pero lo digimos un par de dia antes por el hilo de la otra exprés..me cachis...habrá que estar más al dia..jejeje, pero esto no se acaba aqui tu tranquila Porcierto...este sabado hay una kdd...por si no lo sabias..jejeje ahora no tienes escusa saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bueno abro un nuevo hilo para colgar las fotos de la segunda quedada express en el aeropuerto. Aunque se que se me acumula el trabajo pq tengo q colgar fotos en dos hilos y pronto tres, que estresssss Y de paso añado una foto mas, creo que me empieza a gustar mi juguete nuevo, espero que os guste. salu2 Es preciosa atreyu. Si que está elevado ese puesto, no?. Pueden salir buenas caídas de Sol. Y x cierto, que juguetito te has agenciado si se puede saber? jijiji 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Atreyu, IMPRESIONANTE. . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hummm... creo que yo tampoco me enteré de esta :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Jolines que mal me sabe...igual hasta hubieramos podido ser más....cachissss Bueno, cuando querais, nos vamos otra vez al aeropuerto...a mí me fascina hacer fotos allí...cada puesta de sol es diferente. Os lo aseguro!! bueno...pues ahora me toca a mí.... Dejo que me las comenteis y critiqueis porfavor.... E retocado cielo en algunas que vereis que tambien pongo la original de la D80 porque..mientras mas las miro..mas veo que la camara no lo hace nada pero que nada mal... Decirme si os gustan mas las originales o las tocadas un pelin de color. Gracias Pásame las gafas de sol de la guantera, porfavor. Que no veo na!! ¿Quién és? Que me quemooooo!!!!!! Entre nubes (dedicada para algún compañero que dijo en su dia que le fascinaban estas fotos ) Toi condio!! Próxima parada...Barcelona. Autopista hacia el cielo. Despegue sin retoque, (tal cual sale de la D80) Despegue retocado colores (comentar cual os gusta más porfavor...)gracias Avión bombero (APAGANDO EL SOL) Rumbo al cielo. Rodando una pelicula del Oeste en el Prat... Toma 300mm!!!! (está un poquito recortada, eh....) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenas Virazon, me gusta sobretodo la del avion bombero. Yo no voy a poder colgar ninguna me ha pasado una cosa rarisima con la tarjeta. Ayer la puse en el portatil para ver las fotos y sin copiarlas me fui a dormir. Esta mañana me dice que la unidad no esta disponible, la desconecto, la vuelvo a poner y no la reconoce. La pongo en la camara y tampoco la reconoce. Intento formatearla y nanai del paraguai, ni con la camara ni con 2 pc's. Intento con el Rescue Pro de Sandisk pero como el pc no la reconoce pues na de na. Se ha cascado del todo, hace años que utilizo tarjetas y nunca me habia pasado. De todas formas las fotos no eran demasiado buenas, me sabe mas mal por la tarjeta que por las fotos. En fin, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Silverwing, Me dejas pillaooo Que cosa mas rara!! ya no te digo que puedes probar porque veo que ya lo has probado todo. Curioso la verdad...y sobretodo porque ahora no sabes si es fallo de tarjeta o del pc que se la a cargado. Es chungo saber que pueden pasar estas cosas. Bueno, a ver si algun compañero cuenta algo semejante que le haya pasado o si hay posivilidad de recuperarla...En este caso quizás no son fotos que importen mucho pero puede pasar en ocasiones mayores y entonces...supongo que sería mas grave, claro. Bueno, ya me contarás, lo siento compañero. Gracias por gustarte la foto. Es curioso el juego que tienen las nubes con el sol y las aviones, dan mucho de si. Un saludo grande y gracias por las ideas que has dado para la IIIª pero ya ves...lloviendo otravez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Silverwing,Un saludo grande y gracias por las ideas que has dado para la IIIª pero ya ves...lloviendo otravez!! No os preocupeis, el sabado un dia excelente, y ¿sabeis porqué? ¡¡¡ Por que no voy yo !!! ¡¡¡ Ahhhhh !!! y el terrorista es ............................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 No os preocupeis, el sabado un dia excelente, y ¿sabeis porqué? ¡¡¡ Por que no voy yo !!! jajaja..tomo nota y como sea asi....habrá que hablar sobre el tema....jejjejeje venga saludos y...no quemes mas tarjetas eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Josansaru yo de modelos ni..idea tampoco. Esta última me encanta...jajaja que buena!! Si, las mias tan mu quemadas...será cuestión de ir un dia y centrarme solo en estas fotos y regular colores...ya haremos algo ya... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta me gusta... La verdad es que pillamos un cielo espectacular Es preciosa atreyu. Si que está elevado ese puesto, no?. Pueden salir buenas caídas de Sol. Y x cierto, que juguetito te has agenciado si se puede saber? jijiji 1 saludo Gracias Aston, mi nuevo juguete es un sigma 10-20 de los antiguos, estoy en proceso de aprendizaje. Por cierto te has pronunciado sobre la salida de este sabado? Atreyu, IMPRESIONANTE. Gracias CocoBcn, ahora a superarse en la salida del sabado. Virazon: Ahora gracias a tu foto puedo confirmar que cierro el ojo al disparar Como siempre unos colores expectaculares y vaya sol a lo peli de vietnam! Silverwing: Siento lo que te ha pasado con la tarjeta, la verdad es q no podemos confiar mucho en la tecnologia porque cuando menos te lo esperas te deja tirado. Hace poco habia un hilo hablando de tarjetas extreme 3 baratas, podrias mirartelas. Josansaru: Buen robado de los locos q se suben a los tejados, y tengo una foto que es igual que una tuya menos un detalle, sera pq te la copie Buen ojo. Un placer haberte conocido en la salida y haber compartido ese cafetillo (te en mi caso), que a veces tambien falta un poco en las salidas el pararse en algun sitio calentito a charlar y contar batallitas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Silverwing: Siento lo que te ha pasado con la tarjeta, la verdad es q no podemos confiar mucho en la tecnologia porque cuando menos te lo esperas te deja tirado. Hace poco habia un hilo hablando de tarjetas extreme 3 baratas, podrias mirartelas. Hace poco compre 2 Extreme III de 30mb/s en el FNAC a 17 €, estaban al mismo precio que las de 20mb/s, pero esta semana estuve jugando con el macro en casa con una Ultra II mas antigua y es la que se ha estropeado. Ahora tengo otra Ultra II, 2 Extreme III y una Sandisk bastante antigua que no se si fiarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Josansaru: Muy buenas las 2 primeras. La tercera es mi huella, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Y pa eso te llevo al aeropuerto?? pa que enfoques al suelo? porlomenos..no está esta movida....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Madre mia no se si poner alguna... ... bueno me perdonais que yo en esto de los aviones soy novato. Virazon; la 3ª esta muy bien, la has probado en tonos rojizos? tonces si que se quemaaaaa. jejejeje Respecto a ls dos que has puesto, la retocada y la original... pues las dos estan bien. En la retocada, lo tonos quedan mas naturales... vas a tener que bajar los colores de la camara. jejejej Silverwing, siento lo que te ha pasado: Como dice Virazon... si ya lo has probado todo, a mi tampoco se me ocurre nada. Weno, pa la proxima, te traes dos tarjetas y las haces por duplicado. jejejejejej. Venga y ahora os pongo algunas fotillos, de momento aviones; que a eso fuimos, no???? Los entendidos ya sabran de que modelo de avion se tratan; Yo quitando el de Iberia, que lo pone en el lateral ... ... ni idea. Saludos Hola a todos. Si os interesa saber más sobre modelos este enlace os será útil. Con poner la matrícula os dará toda la información del avión. http://www.airframes.org/ El planespotting engancha.... Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Eso esooo ya lo que nos faltaba!! Muchas gracias Piñeiro curiosa la pagina esta..jijiji, cada dia se aprende algo oye.. Bueno...nos vamos de acampada al aeropuerto o que????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Joerrrrr ya encontraba yo falta de movimiento en estas fotos!! jajajaja Si ahora Josansaru va a resultar que has aprendido de tu niño....ejejjejejeje Me gustan, la verdad....estas fotos le dan un toque diferente a lo que uno acostumbra a ver....aunque la proxima kdd que coincidamos...no te dejaré beber tanta cerveza tio!! jajjajaj Saludos....ahora como es normal....encuentro a faltar fotos de Atreyu pero...estará el pobre precesando aún las de la 2ª kdd.......jajjajaja madremia que colección debe tener ya el pobre...jajaja. Venga saludos porai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gente, muy buenas las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Esta la he hecho yo... que mi crio no estaba. jejejejejeSaludos Digna de tu crío o digna mía, perfectamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buenas fotos. Espero confirmar la próxima acampada en el aeropuerto para apuntarme Veo que fuísteis cambiando de lugar, pues yo siempre he estado solo en el inicio de la pista nueva y vosotros tenéis también despegues ... Atreyu_bcn, muy buena la panorámica, los colores subidos, pero consiguiendo un efecto muy bueno. Virazon, menudo reportage. Muy buena la primera, por el detalle de las gafas de sol, pero me quedo con las tres o cuatro siluetas forzadas sobre las nubes, geniales, mucho retoque ?? Josansaru, veo que ya te han dado más información sobre como identificar los aviones. Hay páginas de Spotters, geniales, casi es todo un "oficio" y te pueden dirigir a páginas de identificación para aviones de todo el mundo. Como dice el compañero piñeiro, engancha mucho este tema. En la torre de Spotters del inicio de pista, he estado algunas veces y hacen un seguimiento de las órdenes de torre, para saber que aviones llegan en cada momento. Como te digo, casi un "oficio". Me gusta mucho tu foto del aterrizaje, en línea al inicio de pista. Un saludo a todos ya ver si coincidimos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me está entrando el gusanillo...igual me acerco esta tarde ¿En qué plataforma estuvisteis? (salida El Prat con el ccohe o aeropuerto??) Editado: al final nada, me puede más las ganas de siesta y la pereza de pillar atasco sliendo d Bcn :S :clapping: ya ire otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Bueno cuelgo algunas mas, la verdad es que creo que aproveche mas esta segunda salida que la primera aunque tire menos fotos. Espero que os gusten: Atardecer Carretera Luces PAPI? Las separo para q no se os atraganten Sigue en la parte dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.