pitusohacker Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola me he comprado ewl nikon cnx2, en imagimixer, siguiendo las recomendaciones mayoritarias del foro de nikon y resulta que en el segundo ordenador,(me da miedo reinstalarlo por segunda vez, en el primero), no me lo acepta, me dice que es ilegal,me gustaria tener una opinion de los administradores, al respecto. y si es ilegal, como no cortan o anuncian la misma pagina de nikonistas que es ilegal, en espera de su contestacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 No es ilegal el número de serie que te han facilitado, creo que la licencia solo sirve para un único ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 No es ilegal el número de serie que te han facilitado, creo que la licencia solo sirve para un único ordenador. Saludos HOLA gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Por mensaje privado te he pasado un tfno. donde te indicarán si tu versión sirve para más de un equipo. Revisa tu correo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, yo lo compré en esa página, la versión para Mac, lo tengo en dos ordenadores y no he tenido ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo lo compré también en imagemixer, y no he tenido problema con las instalaciones. Se da la circunstancia de que en el último año cambié mis ordenadores de sobremesa y portátil, y he reinstalado el NX2 en los dos ordenadores nuevos con el mismo s/n. Saludos, nota: uso la versión de windows, en Vista x64 y W7 x64. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a todos. Yo también compré en Imagemixer y funcionaba prefectamente hasta la última actualización. Desde que actualicé no me reconoce la clave como original. He probado a instalar la versión anterior y ya tampoco me deja. Estoy de los nervios. ¿Alguien conoce alguna solución? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo he actualizado a la 2.2.4 en mis dos ordenadores (windows). ¿Usas Win o Mac? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Utilizo Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Utilizo Mac. Pues no tengo idea de qué puede ser, lo siento. A ver si alguien tiene la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Acabo de enviar un mensaje a Imagemixer y otro a Nikon Europa a ver que me solución me dan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos, quiero compartir con vosotros la solución de mi problema. Nikon se puso en contacto conmigo via email , y me dio unas recomendaciones a la par que inútiles, con ningún compromiso por su parte para resolverlo. Sin embargo IMAGEMIXER en pocas horas me dieron una respuesta eficaz y definitiva. He de decir que son gente seria y de fiar. Y quiero hacer público mi agradecimiento por su excelente trato y eficacia, NO COMO OTROS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu información. Después de leer algunas quejas hacia Imagemixer, estaba preocupado por su solvencia, y eso que yo no he tenido ningún problema. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Y se puede saber cual ha sido su respuesta??? Espero que esa respuesta eficaz y definitiva no sea como piratear el programa... porque sino seria de ordago..... Dinos como te han solucionado el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Y se puede saber cual ha sido su respuesta??? Espero que esa respuesta eficaz y definitiva no sea como piratear el programa... porque sino seria de ordago..... Dinos como te han solucionado el problema Ja,ja,ja. Claro que puede saberse, me proporcionaron una clave nueva argumentando que hubo algún problema con el registro de las claves anteriores. Lo otro sería la ost..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onor Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo también tuve el mismo problema hace un par de dias al reformatear el disco duro y reinstalar todo. Mandé email a imagenmixer y me lo solucionaron igual. Me contestaron muy rápido (el mismo día). Pero por momentos pensé que ya me habían timado ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hombre.... Entonces me parece muy raro eso que me cuentas. Eso no es una solucion rapida y definitiva.... Eso es que el numero de serie que te dieron es de dudosa procedencia.... Simplemente por logica. Cada numero de serie es unico. Y es lo que vale dinero. Con lo que la solucion que te dieron.... es palmar un capture nx2 asi por las buenas?? Perder dinero?? A ti te vale la solucion porque te funciona. Pero yo que quereis que os diga.... a mi no me huele muy bien.... Y desde luego no es una cosa que nikon te lo vaya a solucionar el que un numero de serie no funcione.... por "causas desconocidas". Es que huele a serial pirata que tira para atras.... Pero ni nikon, ni adobe, ni microsoft ni ninguna empresa de software te va a dar soporte si se detecta que el numero de serie esta en "la lista negra" (como tiene toda la pinta de ser tu caso....) Eso de que hubo algun problema con el registro de las claves anteriores.... yo que quieres que te diga.... Y si encima ya hay mas de un caso.... la sospecha se acentua.... Pero bueno, si te lo han solucionado y ahora te funciona... esperemos que como dices sea definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Fossy, estoy de acuerdo contigo en que la situación es extraña y ciertamente me hace dudar en los mismos aspectos que has mencionado. Pero me han dado una solución en cuestión de horas. A Nikon le conté lo que ocurrió y quien fue el proveedor de la licencia. Imagemixer es proveedor de software de Nikon y otros fabricantes desde hace años, y pregunto: ¿a un vendedor pirata a escala internacional , Nikon, Adobe,.... le iban a permitir seguir en el negocio?. ¿ No deberían haber tomado medidas legales ya?, o ¿ advertir de la irregularidad a los posibles compradores?. En fin, seguramente no tendremos nunca la certeza absoluta de lo qué ha pasado, pero yo compré una licencia legal y si me han estafado pues me irritaría bastante. Sin embargo no creo que sea así pues al registrar el producto no hubo ningún problema y estuve 18 meses trabajando con ella y pasando la validación que Nikon hace cada vez que abres el programa y estás conectado a la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hombre.... Entonces me parece muy raro eso que me cuentas. Eso no es una solucion rapida y definitiva.... Eso es que el numero de serie que te dieron es de dudosa procedencia.... Simplemente por logica. Cada numero de serie es unico. Y es lo que vale dinero. Con lo que la solucion que te dieron.... es palmar un capture nx2 asi por las buenas?? Perder dinero?? A ti te vale la solucion porque te funciona. Pero yo que quereis que os diga.... a mi no me huele muy bien.... Y desde luego no es una cosa que nikon te lo vaya a solucionar el que un numero de serie no funcione.... por "causas desconocidas". Es que huele a serial pirata que tira para atras.... Pero ni nikon, ni adobe, ni microsoft ni ninguna empresa de software te va a dar soporte si se detecta que el numero de serie esta en "la lista negra" (como tiene toda la pinta de ser tu caso....) Eso de que hubo algun problema con el registro de las claves anteriores.... yo que quieres que te diga.... Y si encima ya hay mas de un caso.... la sospecha se acentua.... Pero bueno, si te lo han solucionado y ahora te funciona... esperemos que como dices sea definitivo Acabo de abrir un hilo en el foro con este mismo problema antes de darme de bruces, en mi desespero, con este otro. Si lo que apuntes, Fossy, tuviera el mas minimo viso de veracidad, la conducta de Nikon y por añadidura la de Finicom como distribuidor legal de sus productos en España, es de juzgado de guardia. Confio que no sea así y que simplemente se trate de lo de siempre: hay empresas con vocación de servicio y otras con la de tocar los c......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Acabo de abrir un hilo en el foro con este mismo problema antes de darme de bruces, en mi desespero, con este otro.Si lo que apuntes, Fossy, tuviera el mas minimo viso de veracidad, la conducta de Nikon y por añadidura la de Finicom como distribuidor legal de sus productos en España, es de juzgado de guardia. Confio que no sea así y que simplemente se trate de lo de siempre: hay empresas con vocación de servicio y otras con la de tocar los c......... Yo hay veces de verdad que no os entiendo.... Que tendra que ver nikon (y finicon menos todavia porque supongo que ni pincha ni corta nada en la elaboracion del software... solo se dedicara a distribuirlo digo yo...) en que una empresa distribuya "numeros de serie sospechosos"?? No se... es que sigo sin comprender esas acusaciones.... Vamos.... que ahora me voy a ebay.... y compro una "licencia" de windows 7 (que las hay....) y la culpa la tiene microsoft.... hay que joderse.... Supongo que todos sabemos que existen "licencias corporativas" (universidades, comunidades.... etc...) que implican que ese numero de serie no es solo para un ordenador, sino que se puede instalar en muchos... pero claro, siempre alquien que pertenezca a esa universidad, comunidad, etc.... Nunca habeis visto uno de esos serials rulando por la red, por ejemplo, de windows u oficce?? Y un dia dejan de funcionar... porque?? Pues porque se detecta que es masiva la utilizacion de ese serial y no tiene una utilizacion normal. Que conste que no acuso a nadie.... (dios me libre...) pero que puede ser un caso que haya ocurrido... (y eso explicaria, por ejemplo, lo que a varios se os fuera el serial a la vez...). Y una cosa... alguien me puede decir la razon fiscal de esa empresa?? Es que no la encuentro... Solo hay una reseña en la zona de contactos para si quieres enviarles una carta. Hay una direccion pero nada mas... Ni condiciones de compra.... ni politicas de ningun tipo. O es que yo no las veo (que todo puede ser....). Pero vamos.... que las reclamaciones y explicaciones yo se las pediria a imagemixer.... y no me conformaria con que "hubo algún problema con el registro de las claves anteriores". Joer que casualidad. Con la mia no ha habido ningun problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 No se.... podriais hacer una comprobacion para descartar cosas.... y es pasaros el numero de serie que teniais antes.... no sea que fuera el mismo..... (que tendria cojones la cosa...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo hay veces de verdad que no os entiendo.... Que tendra que ver nikon (y finicon menos todavia porque supongo que ni pincha ni corta nada en la elaboracion del software... solo se dedicara a distribuirlo digo yo...) en que una empresa distribuya "numeros de serie sospechosos"?? No se... es que sigo sin comprender esas acusaciones.... Entiendo que a una distribuidora como tal le competen mas responsabilidades que las meras de hacer caja con los productos que representa. Entre ellas las de velar por la seguridad y buen uso de los productos de su representada. Y digo yo, si ImageMixer esta vendiendo un producto de Nikon publicitandolo en todos los medios a su alcance, incluido el propio foro de Nikonistas, ¡¡que es donde todos nos hemos enterado de la posibilidad de adquirirlo a traves de ImageMixer!!, me parece que puede alegar de todo menos desconocimiento. Si el producto se estaba vendiendo de forma fraudulente, ¿costaba mucho advertirlo a los usarios del foro? Bien que se esfuerzan en informarnos de otras miles de chorradas que no tienen otro objetivo que intentar vendernos alguna pijada........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 No se.... podriais hacer una comprobacion para descartar cosas.... y es pasaros el numero de serie que teniais antes.... no sea que fuera el mismo..... (que tendria cojones la cosa...) Como primer paso, esta me parece una muy buena idea. Gracias Fossy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ja,ja,ja. Claro que puede saberse, me proporcionaron una clave nueva argumentando que hubo algún problema con el registro de las claves anteriores.Lo otro sería la ost..... Saludos Nuphar te he mandado un mensaje privado. ¿Podrias ponerte en contacto conmigo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bueno, ¡¡problema resuelto!! ImageMixer, en repuesta a un correo que le envié ayer, me contesta adjuntandome una nueva clave de producto con la que he podido activarlo nuevamente y abrir el programa. A lo que ya no me atrevo es a desistalarlo - porque me sigue yendo muy lento y se me cuelga con mucha frecuencia - y volverlo a instalar desde la pagina de Nikon no sea que nuevamente me rechace la clave. Algunao ha corrido esta experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.