halford Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La Casa Museo Modernista de Novelda (situada en su calle Mayor y conocida popularmente como “Casa de la Pichocha”) fue originalmente una mansión palaciega cuya construcción fue encargada por Antonia Navarro a principios del siglo XX. El solar sobre el que se asienta fue adquirido por su padre, Luís Navarro y heredado posteriormente por Antonia, su hija única. Os recomiendo una visita a los amantes de estas historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena serie compañero. Me encanta esa composición de la escalera de caracol. A pesar de la distorsión no me desagrada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Un lugar muy fotográfico, del que nos has puesto una muestra, aunque estoy seguro que te has guardado muchas más. Originales los encuadres y buenas exposiciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Estimado: Buena serie, pero la foto 4 la de la escalera caracol con distorsión y el escritorio abajo me parece increible !!!! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La 4ta es increíble! Perfecta composición, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gustan las fotos de espejos reflejando el mundo... Y sobre todo la composición aprovechando la distorsión del gran angular! de la 4! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy chulas las fotos, mira que tengo la casa modernista cerca pero nunca e ido a visitarla, y con estas fotos me dan mas ganas de ir a visitarla, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.