Ramarna Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Este es el "tinglao" que monto en el comedor de casa cada vez que quiero hacer alguna cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Ramarna, Pues si que es un estudio, ya lo quisiera yo...vaya si me gusta... Por cierto, la tela negra ¿qué es exactamente?, otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron? Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Idea muy chula Ramarna, pero yo al igual que IL KAISER, me gustaría saber sobre los reflectores y luces de derecha e izquierda. GRACIAS. ahhh y ya tengo las telas compradas, yo compré sólo 5 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Podrias poner mas informacion sobre que flashes utilizas y como los disparas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Ramarna, Pues si que es un estudio, ya lo quisiera yo...vaya si me gusta... Por cierto, la tela negra ¿qué es exactamente?, otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron? Gracias! Un saludo Idea muy chula Ramarna, pero yo al igual que IL KAISER, me gustaría saber sobre los reflectores y luces de derecha e izquierda. GRACIAS. ahhh y ya tengo las telas compradas, yo compré sólo 5 metros. Podrias poner mas informacion sobre que flashes utilizas y como los disparas??? Hola. Os dejo un enlace a otro hilo donde comentaba lo que me preguntáis, mirar el comentario 4 del siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=60607&hl= Posteriormente me compre el siguiente Kit: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 esta chulo ya me gustaria me dejasen a mi montar eso por cierto Por cierto, la tela negra ¿qué es exactamente?, otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron? no es una pregunta mas , son tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Perdona Ramarna pero no se ven los enlaces ¿podrías volver a ponerlos? Soy otro de los interesados en tu montaje de luces Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola. Creo que era este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=60607&hl= En cuanto al de Gadget Infinity el modelo de soft box ya no está, de ahí que no funcione el enlace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron? yo al igual que IL KAISER, me gustaría saber sobre los reflectores ¿Dónde véis reflectores en esa foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchas gracias A investigar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 habia hecho un post the ayuda por unas fotos, pero creo aca tengo la respuesta aun que me falta entender algo, estoy armando mi set en casa para fotos de mi hijo y unos amigos, creo quiero algo como esto que aparece en este post, solo la duda, lo que tienes ahi es una sombrilla y un softbox? los dos con flash?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 habia hecho un post the ayuda por unas fotos, pero creo aca tengo la respuesta aun que me falta entender algo, estoy armando mi set en casa para fotos de mi hijo y unos amigos, creo quiero algo como esto que aparece en este post, solo la duda, lo que tienes ahi es una sombrilla y un softbox? los dos con flash?... Saludos Efectivamente, en la foto hay una sombrilla que tiene un Metz 45 CT4 y el softbox que tiene el SB800. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¿Qué tipo de tela has usado? Parece loneta que es lo que va bastante bien a un precio contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Qué tipo de tela has usado? Parece loneta que es lo que va bastante bien a un precio contenido. Así es, a 7€ el metro. Te pongo un enlace a otro post donde se comentaba el tema del fondo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=120851&hl= Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaste Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta tu "tinglao". Yo alguna vez he pensado en montarme uno, mas que nada para aprender tecnicas de retratos. ¿podrías poner algun ejemplo de fotos conseguidas con este tinglao? De momento, lo que tengo es mi d60, con tripode, mando a distancia, y un flash que me ha llegado ayer, un yn-467, que aún no me ha dado tiempo a practicar con él. Este es el "tinglao" que monto en el comedor de casa cada vez que quiero hacer alguna cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hoy en día tengo más material que el que se ve en la foto, puesto que ya tiene un poco de tiempo. Me he juntado con tres paraguas, un soft box, 6 flashes, geles, .... ¿podrías poner algun ejemplo de fotos conseguidas con este tinglao? Esta foto ya la subí al foro de retrato: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.