Jump to content

Mi "tinglao" fotográfico.

Ramarna

Publicaciones recomendadas

Hola Ramarna,

Pues si que es un estudio, ya lo quisiera yo...vaya si me gusta...

Por cierto, la tela negra ¿qué es exactamente?, otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron?

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramarna,

Pues si que es un estudio, ya lo quisiera yo...vaya si me gusta...

Por cierto, la tela negra ¿qué es exactamente?, otra pregunta los reflectores a derecha e izquierda ¿qué son, dónde los compraste, cuánto te costaron?

Gracias!

Un saludo

Idea muy chula Ramarna, pero yo al igual que IL KAISER, me gustaría saber sobre los reflectores y luces de derecha e izquierda.

GRACIAS.

ahhh y ya tengo las telas compradas, yo compré sólo 5 metros.

Podrias poner mas informacion sobre que flashes utilizas y como los disparas???

Hola.

Os dejo un enlace a otro hilo donde comentaba lo que me preguntáis, mirar el comentario 4 del siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=60607&hl=

Posteriormente me compre el siguiente Kit: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

habia hecho un post the ayuda por unas fotos, pero creo aca tengo la respuesta aun que me falta entender algo, estoy armando mi set en casa para fotos de mi hijo y unos amigos, creo quiero algo como esto que aparece en este post, solo la duda, lo que tienes ahi es una sombrilla y un softbox? los dos con flash?...

Saludos

Enlace al comentario

habia hecho un post the ayuda por unas fotos, pero creo aca tengo la respuesta aun que me falta entender algo, estoy armando mi set en casa para fotos de mi hijo y unos amigos, creo quiero algo como esto que aparece en este post, solo la duda, lo que tienes ahi es una sombrilla y un softbox? los dos con flash?...

Saludos

Efectivamente, en la foto hay una sombrilla que tiene un Metz 45 CT4 y el softbox que tiene el SB800.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu "tinglao". Yo alguna vez he pensado en montarme uno, mas que nada para aprender tecnicas de retratos. ¿podrías poner algun ejemplo de fotos conseguidas con este tinglao?

De momento, lo que tengo es mi d60, con tripode, mando a distancia, y un flash que me ha llegado ayer, un yn-467, que aún no me ha dado tiempo a practicar con él.

Este es el "tinglao" que monto en el comedor de casa cada vez que quiero hacer alguna cosa.

4351575334_8a86a534ab_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Hoy en día tengo más material que el que se ve en la foto, puesto que ya tiene un poco de tiempo. Me he juntado con tres paraguas, un soft box, 6 flashes, geles, ....

¿podrías poner algun ejemplo de fotos conseguidas con este tinglao?

Esta foto ya la subí al foro de retrato:

4347046758_52a0fffc23_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...